OMG

La extraña actitud de Bob Dylan en la grabación de «We Are The World» que se ha vuelto viral

En 1984 el mundo se enteró que África pasaba por una fuerte hambruna, esto motivó al músico Harry Belafonte a unir fuerzas junto a otros artistas para realizar un tema que creara conciencia y ayudara a recaudar fondos. En el tema cantaban personalidades como Ray Charles, Michael Jackson, Diana Ross, Kenny Rogers, Bruce Springsteen, Stevie Wonder, Tina Turner, Bob Dylan o Cyndi Lauper.

Fue un éxito número uno durante cuatro semanas, ganó el Grammy a la Canción del año y se calcula que la campaña recaudó más de 50 millones de dólares. El mundo la conoció como We Are The World:

Nadie sabe por qué pero el tema ha vuelto a relucir luego de que un usuario de Twitter encontrara un vídeo donde se puede ver al cantante y premio nobel de literatura, Bob Dylan cantando -o intentado hacerlo- junto a sus demás compañeros, la actitud de Dylan es bastante extraña pues parece ido y totalmente retraído como sino tuviese muchas ganas de estar allí y se limita a fingir que está cantando:

En la canción, Dylan tiene una estrofa que canta él solo y en el vídeo original no se le ve con esta actitud, sin embargo en YouTube se encuentra otro vídeo de 9 minutos del cantante ensayando la parte que le tocaba interpretar y como se puede ver le costó un poco conseguir el ritmo y la afinación.

Su amigo Stevie Wonder y hasta Lionel Richie intentan ayudarlo pero Bob no lo consigue después de varios intentos:

Hasta los mejores artistas tienen un mal día, ¿O no? Aun así las redes se lo han tomado a broma y no paran de hablar de la actitud que tuvo el mítico cantante y que 30 años después se hace viral.