Fotos

¡Zac Efron cumple 30 años y en estas 50 fotos demuestra que luce mejor que nunca!

Zachary David Alexander, mejor conocido como Zac Efron nació el 18 de octubre de 1987 para convertirse en el dueño de muchos corazones. Poco a poco, pasó de ser una inocente figura, a el hombre perfecto con un cuerpo y cara deseable.

Efron inició su carrera como actor en 2002 dentro de la serie Firefly, tuvo su paso por ER y Miracle Run e incluso estuvo en CSI y NCIS, pero en 2006 protagonizó a Troy Bolton en el clásico musical de Disney Channel, High School Musical, desde ese momento se ganó el corazón de todos y cada uno de los adolescentes.

17 Again, Hairspray y Me and Orson Welles lo consolidaron en la industria de Hollywood. Para 2017, Zac se transformó completamente para la cinta Baywatchasí que ya teniendo una gran horda de seguidores, logró sumar a ella quienes no lo habían visto en la faceta de niño dulce, pero que ahora lo veían desbordando sensualidad.

¡Para celebrar su cumpleaños número 30 te dejamos las 50 mejores fotos de Zac Efron, en las que demuestra que luce mejor que nunca!