Cine & TV

¡Netflix publicó un video especial de su nueva cinta «Bright» protagonizada por Will Smith!

Bright es una de las cintas más esperadas de Netflix y para anticipar la llegada del proyecto original, la compañía ha revelado un clip especial con nuevas imágenes y un video detrás de cámaras, en donde los principales protagonistas nos comentan ciertos detalles de la entrega.

Will Smith quien tomará el papel de Daryl Ward definió a la película como «increíblemente única» y Smith se encargará de llevarnos hasta un presente paralelo en la ciudad de Los Ángeles, donde todas nuestras figuras de fantasía se han vuelto realidad: Orcos, elfos, duendes, hadas y humanos, convivirán en las calles y esto desatará un problema abismal.

Bright - Película de Netflix

Además, podremos ver en el clip una secuencia de lo que pasó en el proceso de grabaciones, así que con el pasar de los días, tenemos una visión más amplia de la cinta que promete ser una de las más exitosas de Netflix, cuyo estreno está pautado para el próximo 22 de diciembre.

Bright es un thriller de acción que tendrá como personajes principales a una pareja de policías ocurrentes y conflictiva. Smith encarnará a un humano indiferente y pacífico, mientras que Jakoby interpretado por Joel Edgerton -quien luce irreconocible-, es un orco que ha sido el primero en convertirse en un agente de la ley, y durante una guardia nocturna ambos personajes descubrirán algo que está por cambiar el futuro.