Boom!

¿The Pussycat Dolls era un anillo de prostitución?

Robin Antin, el fundador de Pussycat Dolls, ha respondido a las alegaciones de la ex miembro Kaya Jones de que el grupo de chicas era un «anillo de prostitución».

La coreógrafa de 56 años, que fundó la compañía en 1995, dijo a The Blast el domingo 15 de octubre que las afirmaciones son «mentiras repugnantes y ridículas», y dijo que la cantante, de 33 años, «claramente está buscando sus 15 minutos» de fama.

El drama comenzó el viernes 13 de octubre, cuando Jones, que era miembro del grupo entre 2003 y 2005 antes del lanzamiento de su álbum debut, tuiteó: «Mi verdad. No estaba en un grupo de chicas. Estaba en un anillo de prostitución. Oh, y nosotras pasamos a cantar y ser famosas. Mientras que todos los que nos poseían hicieron los dólares .¿Qué tan malo fue? La gente pregunta, lo suficientemente malo que me alejé de mis sueños, compañeros de banda y un acuerdo de registro de 13 millones de dólares. Sabíamos que  íbamos al # 1».

Jones llamó «madre del infierno» a alguien de las Pussycat Dolls, sin especificar su nombre por supuestamente permanecer en silencio cuando «otra de las chicas de su grupo se suicidó». Muchos usuarios de Twitter especularon que Jones se refería a Simone Battle miembro de G.R.L., quien se suicidó a la edad de 25 años en septiembre de 2014. (Robin Antin fue el cerebro detrás de G.R.L., aunque no está claro si Jones se estaba refiriendo a ella).

«Para ser parte del equipo, debes ser un jugador de equipo», continuó Jones. «Lo que significa dormir con quien sea que digan. Si no tienen nada para apalancar. Sí, dije apalancamiento. Lo que significa que después de que te expulsan o te enganchan a las drogas, lo usan contra ti. Correcto. Víctima de nuevo a la víctima».

Un representante de Pussycat Dolls no hizo ningún comentario cuando Us Weekly se acercó. Fuentes cercanas a PCD le dijeron a The Blast que el abogado del grupo está redactando una carta legal a Jones y puede emprender acciones legales.

Jones también afirmó que Robin se quedaba con todo el dinero, y que les pagaban 500 dólares a la semana mientras eran abusadas.

Por otro lado, la cantante alentó a aquellos hombres y mujeres que sufren de abusos, a compartir sus experiencias.

En noticias relacionadas, los rumores han estado girando que las Pussycat Dolls pueden estar planeando un gran retorno. Aunque las miembros Nicole Scherzinger, Ashley Roberts, Jessica Sutta, Kimberly Wyatt, Melody Thornton y Carmit Bachar aún tienen que confirmar este rumor. Una cuenta de Instagram verificada, seguida por la propia Antin, apareció a principios de este mes y se burló de una «Reunión de PCD».

¿Quiénes más anhelan esta reunión?