Boom!

Esta fue la respuesta de Carrie Fisher tras un acoso al estilo Harvey Weinstein

Luego de la ola de comentarios y confesiones levantados en contra de Harvey Weinstein, por los abusos sexuales que cometió en la industria cinematográfica, muchas mujeres del medio han decidido revelar situaciones parecidas que han sufrido.

Es por ello, que ahora se ha develado una poderosa anécdota de este tipo, que involucra a la fallecida intérprete de la Princesa Leia, Carrie Fisher, que decidió amenazar a un productor de Hollywood después de que acosara a una de sus amigas.

La guionista Heather Ross, contó lo sucedido en una radio local de Tucson afirmando que Carrie no toleraba los comportamientos abusivos y que siempre protegía a las compañeras que sufrían de este tipo de acoso.

La anécdota comenzó así: Ross le contó a Fisher que un oscarizado productor de Hollywood había intentado aprovecharse de ella tras una reunión de negocios, a lo que Carrie se «enfureció» y decidió entregarle una sorpresita al hombre en cuestión: Una lengua de vaca.

Y eso no es todo, pues la recordada Leia decidió llevarle este curioso regalo en persona a los estudios de Sony, metido dentro de una «cajita de Tiffany’s con un lazo blanco» que iba acompañada del siguiente mensaje: «Si vuelves a tocar a mi querida Heather o a cualquier otra mujer, lo próximo que entregue será algo tuyo metido en una caja mucho más pequeña». Además, se quedó esperando hasta que él abrió el paquete. Con esto, nos damos cuenta una vez más la marcada personalidad que poseía Carrie Fisher. Como resume Heather: «Así era ella. La echo de menos, se dedicaba a defender a los demás».