OMG

¡Brooklyn Beckham rinde homenaje a su padre David con un significativo tatuaje!

¡Por si no se habían dado cuenta Brooklyn Beckham ya es todo un hombre! Y al igual que su progenitor parece que heredó el gusto por los tatuajes, pues ya lleva varios en su cuerpo. Su tatuaje más reciente tiene un gran significado para su famoso padre.

El nuevo tatuaje de Brooklyn estuvo a cargo de Evan Kim, un famoso tatuador de Nueva York. El diseño se trata de un número 7 grabado en el dedo meñique de la mano izquierda del joven y el chico compartió la fotografía a través de su cuenta en Instagram:

@evantattoo

A post shared by bb (@brooklynbeckham) on

Recordemos que este número es cabalístico para el futbolista David Beckham ya que fue el que llevó mientras jugó en el Manchester United. Y por si fuera poco, Seven es el segundo nombre de la hija menor de la familia Beckham, Harper.

Brooklyn también tiene tatuada la palabra Seven en su muñeca. ¿Para tener doblemente suerte? No lo sabemos, sin embargo creemos que es un tierno homenaje para su padre.

Pero este no fue el único tatuaje que se hizo el joven, también añadió la palabra «click» a uno de sus dedos, esto en referencia a su gran afición que es la fotografía.

Miss you guys already. @cruzbeckham

A post shared by bb (@brooklynbeckham) on