Tecnología

¡»Tinda Finger», el gadget que te ayudará a conseguir pareja en Tinder a una velocidad increíble!

Muchos han desperdiciado horas deslizando hacia la derecha sin encontrar a alguien interesante, pero esto ya no será un problema con el nuevo gadget Tinda Finger, que hará todo el trabajo por ti. Tu solo tendrás que revisar la aplicación para ver con quién has coincidido. Fácil, ¿no?

Imagina las posibilidades de encontrar a una pareja si pasas más de 6.000 perfiles en una hora y sin que tu pulgar se caiga  –muy importante. Tinda Finger es un potencial nuevo accesorio para tu teléfono que promete ayudarte a cuidar tu valioso tiempo y a conseguir a una buena cita en Tinder, al deslizar hacia la derecha a cada perfil existente sin ningún tipo de discreción.

Ahora, Tinda Finger está en la búsqueda de algo de dinero dentro de Kickstarter para poner en progreso un nuevo prototipo del dispositivo, pero esto podría cambiar en días, ya que el proyecto ha recaudado más de 5.900 dólares, más de lo que pedían en la campaña de fondos.

Sin embargo, sino puedes esperar para empezar a deslizar a toda velocidad, puedes adquirir un Tinda Finger al colaborar con esta iniciativa por más de 9 dólares y recibirlo aproximadamente en diciembre de este año, justo a tiempo para las festividades.