Tecnología

¡PlayStation VR celebró su primer aniversario con un video recopilatorio de sus más grandes logros y proyecciones!

A través del blog oficial de PlayStation, Sony celebró el primer aniversario de PlayStation VR y compartió un video recopilatorio que nos muestra un pequeño repaso por sus logros y nos enseña las proyecciones del gadget que puso en casa las experiencias de realidad virtual.

La empresa nipona apostó por este proyecto y hasta el momento ha vendido más de un millón de unidades y lanzado más de 100 videojuegos que nos han permitido un acercamiento de calidad en VR, mediante su compatibilidad con la PlayStation 4.

Además, el presidente y CEO de Sony Interactive Entertainment America, Shawn Layden publicó hoy el nuevo modelo y rediseño parcial de la PlayStation VR que lleva el nombre de CUH-ZVR2, y destacó que la importancia de esta nueva tecnología. «Estamos muy emocionados con el potencial de esta nueva entrega. Las desarrolladoras más grandes y los innovadores estudios nos han ayudado a concretar un catálogo creciente para PlayStation VR que se podrá comparar con el que tuvo la PlayStation 4 en su primer año de vida», indicó Layden.

En referencia a los más de 60 juegos que llegarán a la VR antes de que se acabe el año y hasta los comienzos de 2018.

CUH-ZVR2.