Cine & TV

¡Para los amantes de X-Men! «Gambit» ya tiene fecha de estreno

Century Fox se toma bastante en serio el mundo cinematográfico de X-Men, así que sin muchos rodeos, por fin, después de una larga espera el spin-off de Gambit ya tiene fecha de estreno, informa Coming Soon.

Se habló y se cuestionó mucho el tema del reparto, pero ya se definió que el actor encargado de interpretar al carismático lanzador de cartas será Channing Tatum (Kingsman: The Golden Secret), desafortunadamente no podremos ver esta cinta sino hasta el febrero de 2019. El afamado director de A Cure For Wellnes, Gore Verbinski, es el más sonado para dirigir la cinta en solitario de este mutante, mientras que su título provisional, según Weekly, será Chess. Se trata de una acertada referencia pues en el ajedrez, el ‘gambito’ es una jugada donde se sacrifican piezas para conseguir una ventaja.

También se ha escuchado que la francesa Lea Seydoux (James Bond: Spectre) podría encarnar el personaje de Bella Donna Bordeaux, la hija del líder del Sindicato de Asesinos en Nueva Orleans, quien sería el primer amor de Remy LeBeau (Gambit).

De momento, la única aparición en el mundo cinematográfico de Gambit ha sido en X-Men Origins: Wolverine, donde fue interpretado por Taylor Kitsch (Battleship, The Survivor)

Además de Gambit, Fox también tiene fecha de estreno para otros grandes títulos de X-Men. The New Mutants, el 13 de abril de 2018, Deadpool 2, el 1 de junio de 2018, y X-Men: The Dark Phoenix el 2 de noviembre de 2018.