OMG

¡Estos son los 6 “millennials” y “fashionistas” más influyentes en México durante 2017!

En muchas ocasiones, para el éxito personal y profesional no existe edad. Es por ello que la revista Vogue en su edición mexicana realizó un top de los jóvenes más influyentes en el mundo de la moda sobre el suelo Azteca, tomando en cuenta su alcance a través de las redes sociales, proyectos de negocios, aspiraciones y estilos de vida.

¿Quieres saber de quiénes se trata? ¡Míralos aquí?

1. Andy Zurita: Aunque por su apellido ya sabemos de quién se trata, este chico es mucho más que hermano de Juanpa. De hecho, su más de un millón y medio de followers en sus redes sociales están para comprobarlo, pues no teme vivir sin fronteras ni mucho menos disfrutar sin culpa tantas aventuras. Además, próximamente se convertirá en ingeniero civil. ¡Todo un chico con visión!

2. Fede y Mathi de Dosogas: Aunque llegaron de tierras uruguayas, han hecho de México su refugio luego de ganarse miles de seguidores por medio de su carisma como dúo, apariencia fashionista y acentuado sentido del humor. ¡Podrían ser los reyes de YouTube en los próximos años!

3. Gisselle Kuri: A diferencia de la mayoría mencionada en este post, Gisselle ha estado frente a los lentes desde los cuatro años como modelo y actriz. Asimismo, cada personaje que interpreta termina siendo ella misma con una letal dosis de encanto, ese que aprovecha sabiamente en sus redes sociales.

4. Ana Valeria Becerril: A través del film Las Hijas de Abril, galardonado en Cannes, la actriz se ha convertido en una promesa del cine azteca, que la mantiene en la mira de todos.

5. Pau y Cons Magallanes: Estas gemelas comienzan a marcar territorio dentro del campo de la moda. Las hermanas ya se han impuesto como rostros a seguir, por lo que su futuro es completamente grande y prometedor.

6. Pau (Paola) Zurita: Desde que conoces una de sus premisas “no trabajes por un mejor cuerpo, trabaja por un mejor estilo de vida”, queda en evidencia el impacto que esta joven tiene y puede tener. Por ello, Pau demuestra lo trascendental que puede ser el mensaje de quienes comparten su cotidianidad con miles todos sus seguidores.