Boom!

¡Blake Lively revela que fue acosada por un maquillador!

Blake Lively ha revelado que una vez fue acosada sexualmente por un maquillador mientras trabajaba en un proyecto. Estas declaraciones se producen en medio de acusaciones de mala conducta sexual contra el magnate cinematográfico Harvey Weinstein.

Lively, de 30 años, recordó la experiencia «aterradora» en una entrevista con The L.A. Times. «Él decía cosas inapropiadas, además insistía en poner mi lápiz labial con su dedo», recordó. «Estaba durmiendo una noche en el lugar y me desperté, y él me estaba filmando. Estaba vestido, pero fue una cosa muy  aterradora».

Lively les contó a los productores sobre los incidentes varias veces, pero supuestamente no hicieron nada.

«Después de tres meses de quejarme, me llamaron a mi remolque y me dijeron: «Necesitamos hablar contigo». Pensé: «Bueno, finalmente, van a hacer algo con respecto a este hombre», le dijo a The L.A. Times. «Y ellos dijeron: ‘Tu perro dejó una caca detrás del inodoro en tu camerino y nuestro conserje tuvo que recogerlo. Esto es muy grave y no podemos hacer que esto vuelva a suceder'».

La actriz le contó el incidente a su abogado. El maquillador fue despedido después de que se realizó una investigación. «Nuestro gerente de producción le escribió una carta de recomendación porque nadie quería que las cosas quedaran mal», dijo Lively.

Al igual que muchos otros, la estrella también habló sobre Weinstein, quien ahora está en Arizona buscando tratamiento. «Es importante que las mujeres se manifiesten. Es importante que haya un levantamiento «, dijo a The Hollywood Reporter .» Es importante que no apoyemos esto y que no nos centremos en una, o dos, o tres, o cuatro historias, es importante que nos centremos en la humanidad en general y decir: Esto es inaceptable».