OMG

Venus Williams está involucrada en un accidente automovilístico donde murió una persona

La tenista Venus Williams estuvo implicada en un accidente de transito que causó la muerte del copiloto del vehículo que chocó contra el auto de la deportista, las autoridades de Florida se encuentran investigando el hecho.

El incidente ocurrió el pasado mes de junio, en Palm Beach Gardens, donde vive Williams. El hombre que perdió la vida tenía 78 años, se llamaba Jerome Barson, murió en la unidad de cuidados intensivos donde permaneció durante dos semanas.

Según las autoridades, la tenista habría cometido una falta en un cruce de calles cuando cambió de carril. «Ella quiso cruzar una intersección de cuatro carriles cuando la luz estaba en verde, tuvo que reducir la velocidad en la mitad, porque había tráfico, y al cambiar de carril no vio que venia el otro vehículo», dijeron. Venus aún no ha sido citada ni es señalada por la policía.

La esposa de la víctima fatal, Linda Barson, dijo que ella golpeó el automóvil de Williams porque no alcanzó a frenar a tiempo. También se pudo conocer que la estrella del tenis no estaba bajo la influencia del alcohol ni manipulando algún dispositivo electrónico, tampoco resultó herida.