Cine & TV

Mark Ruffalo revela que ‘Thor: Ragnarok’ dará inicio a una nueva trilogía de Hulk

Thor: Ragnarok será el ultimo de los grandes estrenos de Marvel Studios para 2017. Y recientemente ha sido el mismo Mark Ruffalo quien ha revelado que la nueva entrega de Thor, que está enlazada con The Avengers: Infinity War, podría iniciar una trilogía centrada en Hulk. Aun así, de esto no existe confirmación pues la compañía no ha anunciado ninguna película del gigante verde.

Según Ruffalo, el mismo presidente de Marvel, Kevin Feige, pensó en la idea de darle a Banner más protagonismo en un nuevo arco narrativo de tres películas, empezando por Ragnarok y terminando con The Avengers 4, segunda parte de Infinity War. «Básicamente, Kevin me dijo: ‘Si fueras a hacer una… Si fuéramos a hacer una película en solitario de Hulk, ¿cómo sería?’. Y yo respondí: ‘Creo que debería ser esto, esto, esto, y esto y esto, y acabaría así’. Y él contestó: ‘Me encanta. Por qué no hacemos eso en las próximas tres películas, empezando con Thor 3 y después nos metemos en The Avengers 3 y 4′. Y yo le dije: ‘¡Suena estupendo!». Así que estamos al principio de este arco».

En Ragnarok, Thor estará en el planeta Sakaar. Allí coincidirá con Hulk, cuya trama tendrá mucho que ver con en el cómic Planet Hulk de Greg PakInfinity War tratará de la lucha entre los vengadores, Guardianes de la Galaxia y Thanos.