Cine & TV

¡Daisy Ridley nos sorprendió con 73 datos curiosos sobre ella!

Con dos películas muy cerca, Star Wars: The Last Jedi Murder on the Orient Express, es curioso cómo aún Daisy Ridley tiene tiempo para respondernos ciertas inquietudes. Sin importar su apretada agenda, la británica logró pasar por Nueva York para asistir a la boda de un amigo, así que nos ha demostrado que puede hacer de todo un poco y justo en esta ciudad, Vogue aprovechó para abordar a la estrella.

Gracias a Vogue y su segmento 73 preguntas, la actriz confesó que muerde sus uñas y tiene cuatro tatuajes. En cuanto a sus habilidades, interpretó perfectamente un verso de la cinta de Eminem, 8 Mile. Luego nos mostró un talento, ya no tan oculto, y es que silva para aturdirte.

Sin embargo, demostró tener las costumbres de toda buena británica. «¿Vamos por una taza de té?», preguntó Ridley al anfitrión del segmento. Aunque afirmó que esta no es su costumbre más arraigada a sus orígenes, ya que también demostró ser muy sabia al contarnos ciertas frases bastante reflexivas, a pesar de sus 25 años.

Además, aseguró que su participación en increíbles cintas, le ha hecho alcanzar un logro muy significativo, que es cubrir la portada de la edición de noviembre de la revista Vogue.