Boom!

Angelina Jolie engalana la portada del 150 aniversario de Harper’s Bazaar

Angelina Jolie aparecerá en la portada de la edición especial del 150 aniversario de Harper’s Bazaar de noviembre de 2017. La producción fue realizada en un santuario de vida silvestre en Namibia.

Jolie compartió varios temas con la revista:

La actriz confesó: «Para mí, Namibia representa no sólo los lazos familiares y de amistad sino también el esfuerzo por el equilibrio entre los seres humanos y el medio ambiente, tan crucial para nuestro futuro».

Sobre el vínculo entre el medio ambiente y los derechos de la mujer: «Las mujeres constituyen la mayoría de los pobres del mundo… Cuando el medio ambiente se daña -por ejemplo, cuando las poblaciones pesqueras son destruidas, la fauna silvestre es matada por los cazadores furtivos o los bosques tropicales son destruidos- . La educación y la salud de las mujeres son las primeras que sufren».

En lo que su experiencia respecta: «Si mi experiencia de vida me ha enseñado algo, lo que eliges contra quien lo define. Como dice la gente de San: Nunca se pierde si puedes ver tu camino hacia el horizonte.

Los tres chitas en la portada con Angelina son tres huérfanos rescatados que ha estado patrocinando desde que eran cachorros.

El objetivo de Angelina es llamar la atención sobre el impacto de nuestras elecciones sobre el medio ambiente y la vida silvestre, los peligros de la caza furtiva y la demanda de productos hechos a partir de animales salvajes.

Angelina luce en esta edición un vestido de colección Ralph Lauren.