MúsicaOMG

¡Los usuarios no paran de confundir a Dua Lipa con una app!

Al igual que lo hemos mencionado varias veces, Dua Lipa es una de las mayores artistas revelación de los últimos tiempos. Su voz ronca, sus letras con alto nivel de identificación en los oyentes y su ritmo tanto dance como pop han convertido a la joven británica en una de las voces femeninas preferidas de toda la industria musical.

Tal vez, todo lo anteriormente expresado explicaría el porqué muchos usuarios de Twitter, en lugar de mencionarla a ella en sus posts, se dejan llevar por el «fanatismo» y terminan incluyendo a la app para aprender idiomas, Duolingo, dentro de los 140 caracteres. No obstante y aunque parezca tonto, la continuidad con que esto sucede ha sido tanta que la plataforma involucrada decidió escribir algo al respecto, para así evitar «quitarle crédito» a la chica.

“Para que quede claro, nosotros no hemos cantado «New Rules». A quien hay que nombrar es a Dua Lipa. Pero si quieres cantar la canción en francés o en español, este es el sitio adecuado”, escribió la app desde su cuenta oficial en Twitter.