OMG

¡Kylie Jenner tiene todo un plan sobre cómo confirmará su embarazo!

Sin duda alguna lo que resta de este año y el inicio del próximo, será temporada de bebés en la familia Kardashian-Jenner… Aunque solo Kim Kardashian ha confirmado su próxima maternidad, que ocurrirá gracias a un vientre en alquiler, Khloé y Kylie aún no confirman lo que es un secreto a voces, que ambas también serán madres.

Precisamente la menor del clan, Kylie, quien suele ser bastante activa en las redes sociales, ha mantenido un bajo perfil desde que saliera la información a la luz, cosa que ha despertado las alarmas y apuntan a que la noticia es un hecho.

Ahora ha surgido la información de que Jenner todavía no anuncia su embarazo porque su plan es “romper la Internet”, al mejor estilo de su hermana Kim, quien ya lo ha hecho varias veces. Una de ellas con la portada de la revista Paper.

Al parecer, Kylie planea anunciar su embarazo en Instagram, donde acumula 98,5 millones de seguidores, una fuente indica que esto podría suceder la próxima semana.

Desde que surgieran los reportes, la joven empresaria solo se ha dejado ver con ropa holgada que no marquen su vientre. Se espera que el bebé que tendrá junto a su novio Travis Scott, nazca a principios del año que viene.