Cine & TV

¿Estos actores de «Stranger Things» están saliendo en la vida real?

Stranger Things sigue dando de qué hablar, y no es para menos. La serie original de Netflix ha sido un total éxito, y en plena víspera de estreno de su segunda temporada, algunos de sus protagonistas nos han sorprendido con esta simpática noticia… ¿Natalia Dyer y Charlie Heaton están saliendo?

Se escuchaban los rumores de este romance desde hace tiempo, pero no había manera de confirmarlo con seguridad. Los actores compartían fotos en sus cuentas de Instagram donde se mencionaban y se les veía de manera… ¿amistosa? Al menos, ese era el mensaje que se expresaba entre las publicaciones que llegaron a realizar. Estamos hablando que estas publicaciones se realizaron en septiembre de 2016.

No obstante, al tiempo, fotoreporteros los vieron juntos en un aeropuerto de Los Ángeles, y fue allí donde las especulaciones sobre su relación se incrementaron enormemente, pero aún no se confirmaba nada.

El 6 de enero de este año compartieron un momento juntos durante la entrega de los premios AFI. Ambos decidieron ser fotografiados con sus certificados en la mano.

Más tarde, durante los Anual Screen Actor Guilds Awards en Los Ángeles, llegaron juntos a la alfombra roja. Y esto definitivamente es un mensaje…  de rotunda y sólida amistad, o sobre una relación bastante seria.

Dicen que «una imagen vale más que mil palabras», y bien, la siguiente fotografía podría confirmar todos los rumores acerca de la relación.

Fueron capturados en las calles de Nueva York durante el mes de octubre de este año ¡Saquen sus propias conclusiones! ¿Será que Nancy y Jonathan han trasladado su química a la vida real?