Cine & TV

¡Publican la primera foto de Hotel Transylvania 3 que se estrenará en 2018!

Los fanáticos de la saga de Sony Pictures Animation, Hotel Transylvania deben esperar hasta julio de 2018 para disfrutar de la nueva entrega de la exitosa película animada, sin embargo para compensar a los fieles fans con un pequeño adelanto, han publicado una fotografía a través del Instagram oficial de la saga, ésta seria la primera imagen de lo que veremos en esta tercera entrega.

La foto es acompañada por un texto que dice: «¡Toda la pandilla está de vuelta! ¡Aquí tienes el primer vistazo de #HotelT3, que hará un crucero por los cines el próximo verano!», que confirma lo que ya se sabía, que la historia se basará en unas vacaciones que tomarán los personajes.

The gang's all back! Here's your first look at #HotelT3, cruising into theaters next Summer!

A post shared by Hotel Transylvania (@hotelt) on

Según se había podido conocer, la trama se centrara en que como Mavis sorprende a su padre con un viaje familiar a bordo del lujoso y monstruoso crucero. Donde los acompañaran FrankensteinEunice, el hombre lobo Wayne y su mujer Wanda, pero ocurrirán distintas situaciones inesperadas que sumergirán a estos amigos en locas y tenebrosas aventuras.

Esta nueva película es dirigida por Genndy Tartakovsky, las dos anteriores entregas recaudaron un total de 830 millones de dólares en todo el mundo y es gracias a este éxito que Dracula, Mavis, Jonathan y el pequeño Dennis, estarán de vuelta el año entrante.