Cine & TV

¡La predicción se cumplió! Esto es todo lo que sabemos sobre la última temporada de Game of Thrones

No nos gusta dar malas noticias, y mucho menos si tratan sobre Game of Thrones, pero desafortunadamente, las peores pesadillas de los fanáticos de la serie se han hecho realidad, porque sí, ahora es un hecho verídico que la última temporada de la serie se estrenará en el 2019.

Según fuentes de ScreenRant, el actor Liam Cunningham ha declarado que el rodaje de la nueva temporada empezará en el verano del 2018, lo que hace imposible que tengamos un episodio el año entrante.

Aunque sí, sabemos que es doloroso para todos los fanáticos de Daenerys y Jon aguantar todo un año sin noticias sobre absolutamente nada. Pero los productores de la serie original de HBO insisten en que no pueden apresurarse los procesos porque el cierre de la temporada debe ser “monumental”.

Las últimas noticias nos indicaban que los presupuestos para la producción se alzaban a los 15 millones de dólares, y sí, en efecto, la cifra se mantiene… por episodio. Cada episodio tendrá un costo aproximado de 15 millones de dólares, lo que suma un total de 90 millones de dólares aprobados en producción por episodio. Saquen sus propias conclusiones.

El mayor reto que supone la octava y última temporada de la famosa serie de HBO es que solo utilizarán un equipo de grabación por episodio, lo que hace complicado el rodar diferentes escenas de manera simultánea, pero toda esta cuidadosa logística es porque entre los objetivos de la producción se encuentra, como prioridad, darle a la fanaticada el mejor cierre de temporada posible. Uno que deje una huella en la historia del entretenimiento televisivo.

La última temporada de la serie contará solo con 6 episodios, pero lo único que nos tranquiliza son las declaraciones del actor John Bradley.

 “Claramente cada episodio de los seis que quedan en la octava temporada va a ser monumental y necesita a alguien que lo dirija que ya haya cumplido esas altas expectativas, dirección de alto octanaje para nosotros…”.

La duración de cada entrega será superior a los 80 minutos y los episodios serán dirigidos por los grandes directores de las temporadas anteriores.