Boom!General

¡Melania Trump y su vestimenta inapropiada vuelven a ser blanco de polémica!

Melania Trump vuelve a ser blanco de controversia por su outfit. En esta ocasión ha sido criticada por usar tacones altos cuando se disponía a visitar Puerto Rico tras el paso del huracán María.

El pasado mes de agosto fue cuando inició esta polémica, cuando Melania iba rumbo a Texas para visitar la zona tras el paso del huracán Harvey. En aquella ocasión la Primera Dama de Estados Unidos llevaba unos Manolo Blahnik de 10 cm que no eran nada apropiados para la situación.

La primera dama posó elegantemente con stilettos antes de subirse a su avión privado. Los combinaba con un pantalón recto y jersey con cuello tortuga de la firma Victoria Beckham, valorado en 1.274 euros.

Al llegar a Puerto Rico, Melania Trump llevó una camiseta básica blanca, pantalón pitillo al tono, y botas de montaña de Timberland.

Pero la polémica ya estaba en boca de todos. Melania pensó que era adecuado cambiarse dentro del avión a una vestimenta más adecuada, pero esto hizo ruido en las redes sociales para quienes afirmaron que no se trata de un viaje de modelos.