General

Las parejas más sólidas de Hollywood revelan sus secretos para tener relaciones estables y duraderas

Si hay algo efímero en Hollywood, es el amor. Por eso a veces es normal dudar si este realmente existe… Sin embargo hay parejas que han logrado sortear las estadísticas y mantienen matrimonios estables y felices, en la meca del cine, toda una hazaña. Muchos reconocen haber pasado por crisis matrimoniales que con voluntad de las partes han podido superar, a fin de cuentas de eso se trata la vida real ¿no?

People ha realizado un trabajo donde agrupa a algunos de los matrimonios más sólidos, y los secretos de sus protagonistas para mantener la llama del amor viva, sana y estable. Te los presentamos a continuación:

Salma Hayek

Está casada desde 2009 con el empresario François-Henri Pinault, con quien tiene una hija de 10 años, Valentina Paloma. Comenta que muchas veces prefiere dejar de lado algunos eventos sociales para poder pasar más tiempo juntos y disfrutar de la compañía mutua.

Chris Hemsworth

Tiene una familia con la actriz española Elsa Pataky, desde hace 7 años, con quien tiene 3 hijos, India Rose de 5 años y los gemelos Tristan y Sasha de 3. El interprete de Thor aconseja que siempre se debe buscar tiempo para tener una cita, «aunque sea una vez al mes, cuando tienes hijos consumen todo tu tiempo y sueles estar tan casado que solo te apetece dormir».

Will Smith

Tiene 20 años de matrimonio con Jada Pinkett Smith, y 2 hijos adolescentes. Smith asegura que el matrimonio no es sencillo y que, él y su esposa han llegado a la conclusión de que el secreto para un matrimonio feliz es simplemente no dar por sentado nada y de seguir cultivando la relación.

Jessica Biel

Casada con Justin Timberlake desde 2012, tienen un hijo en común, Silas de 2 años. La actriz cuenta que junto a Justin comparte valores similares pues ambos creen en la lealtad y honestidad, para ella lo fundamental es tener cosas en común y comprender las necesidades del otro, pues en el mundo del espectáculo «a veces debes de ser un poco egoísta y centrarte en tus objetivos», afirma.

Freddie Prinze Jr.

 

Sarah Michelle Gellar y Freddie Prinze Jr. están juntos desde hace 15 años y con 2 hijos, Charlotte de 8 años y Rocky de 5. El actor considera a Sarah su mejor amiga. Fueron amigos mucho tiempo antes de empezar una relación y por eso, se conocían perfectamente, por lo que han resultado ser «el balance perfecto».

Kristen Bell

Kristen Bell no oculta que en un principio tuvo que asistir a terapia de pareja junto a su marido Dax Shepard, con quien tiene 5 años de relación y dos hijas, Delta y Lincoln, de 4 y 2 años, esto debido a que son muy distintos el uno del otro. Bell opina que gracias a esto su matrimonio ahora es uno muy sano en el que es fácil trabajar en conjunto gracias a esa ayuda recibida.

Sarah Jessica Parker

La estrella de Sex and The City, tiene 20 años de matrimonio con Matthew Broderick, y tres hijos: James de 14 años, y las gemelas Marion y Tabitha de 8. Su consejo principal es mantener la privacidad, no «airear los trapos sucios delante de la prensa» y mantener su matrimonio alejado de los focos.

Nicole Kidman

 

La actriz de Big Little Lies cree que el secreto en su matrimonio con el cantante Keith Urban es simplemente que se gustan mucho y eso hace que todo funcione, «es necesario mantener la llama tras el matrimonio» dijo. La pareja tiene dos hijas en común, Sunday y Faith de 9 y 6 años, Nicole además tiene dos hijos mayores, Isabella y Connor, fruto de su matrimonio con Tom Cruise.

Aaron Paul

Para Aaron Paul, la comunicación es básica. «La gente tiene peleas porque no se comunica por miedo a herir a la otra persona», algo que considera sumamente dañino. Paul esta con Lauren Parsekian desde 2013 y se encuentran esperando su primer hijo.