Música

¡Becky G pasa la peor vergüenza de su vida durante un concierto de Fifth Harmony!

En el marco de su gira por Latinoamérica, hace unos días se realizó en Buenos Aires un concierto de Fifth Harmony, en el estadio Luna Park. La cantante de origen latino, Becky G fue la encargada de abrir la presentación, sin embargo, un confuso episodio la llevo a vivir un momento bastante vergonzoso.

Según reporta People, Dinah una de las integrantes del grupo, tuvo un percance con su vestimenta, por lo que Becky G, quien ya se había quitado la ropa del show y lucía un pantalón negro, una camiseta y unos zapatos deportivos, entró al escenario para auxiliarla. En el video se puede apreciar como ella va sujetando una pañoleta transparente en dirección hacia donde está Dinah. Pero Becky no pudo llegar a ayudarla porque un hombre alto y corpulento de seguridad la confundió con una fanática y la sacó del escenario. Normani, otra de las integrantes ve toda la escena pero sigue cantando, sin embargo Ally quien también se percata de lo sucedido busca a Becky a quien esta vez si le permiten entrar al escenario, una vez solventado el mal entendido.

La cantante y actriz se refirió posteriormente al bochornoso momento, y aseguro con madurez, que el agente de seguridad solo estaba cumpliendo con su obligación.

A continuación el vídeo de la confusa situación: