OMG

¿Hizo Balenciaga los zapatos más feos del mundo? Esto nos hace pensar que sí

La casa de moda francesa Balenciaga, se ha unido con la marca Crocs para crear unas sandalias que han sido todo un revuelo en las redes sociales por su aspecto peculiar y su inesperada aparición.

Los nuevos zapatos han aparecido en donde la gente menos se lo esperaba, en un desfile de alta costura en París que se realizó para la temporada primavera-verano 2018, varias modelos de la firma Balenciaga han aparecido en la pasarela usando lo que parece ser unas Crocs en plataformas, cuyas imágenes revolucionaron las redes sociales. Definitivamente, los crocs o son amados o son odiados, no existe un punto medio.

Muchas personas por comodidad usan este tipo de zapatos, que no destacan precisamente por su belleza. Por eso parece extraño que una prestigiosa marca haya querido hacer una colaboración con Crocs, cuyos zapatos no son nada glamorosos. Esta innovación ya ha sido catalogado en la Internet como el zapato más feo del mundo, y la respuesta en las redes sociales ha sido inclemente, veamos los tweets más llamativos de personas que opinaron sobre este tema:

De cualquier forma si la casa de moda francesa buscaba llamar la atención y que todo el mundo hablara del desfile, lo logró. ¿Ustedes usarían este nuevo diseño de Crocs?