Cine & TV

¡»Rick And Morty» se convirtió en el show de comedia más televisado en la historia de Cartoon Network!

Rick And Morty tuvo un gran año, después de haber desaparecido un tiempo. El show llegó a los titulares a través de un estreno sorpresivo de su más reciente temporada.

Ahora, la serie puede agregar otro triunfo a su lista. Un comunicado oficial reveló que el final de la tercera temporada de la comedia, lo convirtió en la serie de comedia número uno de toda la televisión, en los rangos de espectadores de 18 a 24 años y de 18 a 34 años, respectivamente.

A través del documento, la presidenta de Cartoon Network, Christina Miller comentó: «Rick And Morty, es lo que realmente debería ser un éxito de la televisión moderna que genera múltiples puntos de contacto». Además, agregó que sus creadores Dan Harmon y Justin Roiland no solo han creado un espectáculo sino también un mundo con fanáticos muy comprometidos.

Por lo que el show hace un salto hacia el público adulto que ahora televisa Cartoon Network para poder ver Rick And Morty, programa que le ha dado el mayor rating de la historia a la cadena televisiva, según lo anunció Christina.