Cine & TV

Directamente desde el Titanic: Kate Winslet aborda el proyecto ‘Avatar 2’ con un papel protagónico

Son pocas las películas que se hacen desear hasta la fecha de su estreno, pero sin duda alguna, las secuelas de Avatar se llevan el premio en ese aspecto.

La noticia más fresca es que Kate Winslet, la oscarizada actriz se une al proyecto dirigido por James Cameron, lo cual ha dado mucho que hablar a la prensa porque este par lleva años intentando buscar una cinta en la cual volver a trabar juntos.

“Kate y yo llevamos 20 años buscando algo en lo que trabajar juntos de nuevo. Ahora no puedo esperar para verla interpretando a Rolan

Según fuentes de Deadline, Kate tendrá un papel protagónico en la secuela de la que es todavía la película más taquillera de la historia, lo único que se sabe de su personaje es que tendrá de nombre «Rolan».

La británica se une a un reparto de lujo, conformado por Zoe Aldana (Guardianes de la Galaxia Vol. 2), Sam Worthington (La Cabaña) y Sigourney Weaver (The Defenders) entre otros. Por el momento, la actriz tiene en cola dos cintas que ya tienen fecha de estreno; La montaña entre nosotros, que llega a las salas de cine el 6 de octubre con Idris Elba como co-protagonista, y Wonder Wheel, el nuevo proyecto de Woody Allen, cuyo estreno se prolonga para finales de diciembre.

El argumento central de Avatar 2 está muy bien resguardado y se sabe poco y prácticamente nada de su historia, lo único que conocemos hasta ahora es que Jake y Neytiri han conformado una familia y geográficamente se desarrolla en una colonia Na’vi cerca del océano.

Avatar 2 se estrenará el 18 de diciembre de 2020, Avatar 3 en el 2021, Avatar 4 en el 2024, y Avatar 5 en el 2025.

Echa un vistazo al tráiler de la primera película