Tecnología

¡Ya puedes compartir enlaces de YouTube a través de iMessage!

Google ha lanzado la versión 12.38 para su aplicación de YouTube en iOS, permitiendo compartir los enlaces de los videos a través de iMessage.

Después de compartir el video, los enlaces de YouTube funcionan igual que antes, con la posibilidad de ver los videos directamente en iMessage sin tener que salir de la aplicación, pero hay un nuevo reproductor para el contenido enviado a través de la app. Puedes tocar en un video y se abrirá en un reproductor de pantalla completa con controles de reproducción, un botón de ver más tarde, videos recomendados y un botón de «aplicación abierta» para saltar directamente a YouTube.

Antes de la actualización de hoy, para compartir un video de YouTube a través de iMessage tenías que encontrarlo en la aplicación de YouTube, tocar el botón para compartir, seleccionar los mensajes y escribir un contacto.

Dentro de las funcionalidades de la nueva actualización también se encuentra la capacidad de eliminar videos de las listas de reproducción al deslizar los mismos a la izquierda o derecha.