Tecnología

¿Qué pasará con PlayStation? ¡Andrew House se despide de la compañía y deja al mando a un nuevo CEO!

Andrew House, President and Group CEO of Sony Interactive Entertainment, speaks at the Sony unveiling of the new Playstation 4 and Playstation 4 Pro at the Playstation Theater, September 7, 2016 in New York. / AFP / Bryan R. Smith (Photo credit should read BRYAN R. SMITH/AFP/Getty Images)

Andrew House, presidente y CEO Global de PlayStation dejará su cargo con el actual presidente sustituto de Sony Interactive Entertainment, John Kodera, quien tomará su lugar inmediatamente después de que House abandone el cargo.

A través de un comunicado oficial publicado en el portal de Sony, se informó que House seguirá con Sony Interactive Entertainment, mientras se hace la transición de los puestos de trabajo se mantendrá como director y presidente de esta área.

Andrew House

«Estoy sumamente orgulloso de lo que hemos logrado de la mano de PlayStation y Sony Interactive Entertainment. Hemos entretenido a millones de personas a nivel mundial con los mejores juegos y hemos consolidado una empresa de entretenimiento digital hecha y derecha», expresó House mediante declaraciones.

Además, indicó que PlayStation ha formado parte de su vida por más de 20 años, por lo que ahora le parece correcto buscar nuevas actividades y retos. «Siempre atesoraré las amistades y personas que hicieron de esta experiencia un lugar maravilloso. Agradezco a los fanáticos de PlayStation por su lealtad y apoyo», comentó Andrew.

Recordemos que House, estuvo a cargo de PlayStation como presidente global desde 2011, pero su entrada a la compañía se dio en 1999, desde donde transformó las comunicaciones corporativas de la empresa en los actuales cuarteles de Sony.