OMG

¡Justin Bieber no encuentra un lugar donde vivir por culpa de su reputación!

Justin Bieber ha tenido una increíble metamorfosis en los últimos años, donde pasó de ser una estrella juvenil y ejemplo a seguir, a un chico rudo y fiestero, con varios episodios desacertados. Aunque en la actualidad Biebs parece estar portándose bien y encarrilando su rumbo, aún tiene un problema: por su mala reputación se le ha hecho imposible conseguir una casa donde vivir.

Todos recuerdan el incidente que ocurrió cuando vivía en la exclusiva urbanización de Calabasas y lanzó huevos a la fachada de uno de sus vecinos. O en la última casa en la que vivió el cantante en Beverly Hills, que terminó luciendo como si allí hubiese ocurrido una batalla campal luego de que se realizara una fiesta donde acudieron Nicki Minaj, French Montana y Chris Brown.

Por todo este prontuario de pésimo vecino y arrendatario, parece ser que varios propietarios de lujosas mansiones en Beverly Hills se han aliado para rechazar la lujosa oferta del cantante pues temen que sus propiedades o las de sus vecinos terminen destrozadas, ni siquiera aceptan la gran suma que está ofreciendo: 100 mil dolares mensuales a cualquiera que desee alquilarle una mansión grande.

Es tal el desespero del interprete de Sorry, que muchas de estas casas no tienen ese valor por alquilarla mensualmente, pero él igual lo está ofreciendo. Por ahora el cantante ha tenido que vivir en un hotel, mientras algún propietario de Los Ángeles se apiada de él y termina por alquilarle una propiedad.