Boom!General

¿Cuánto dinero ha gastado Kylie Jenner en ropa y accesorios para su bebé?

Hace algunos días se dio a conocer la noticia de que Kylie Jenner está embarazada de su novio Travis Scott. Al parecer la voluptuosa empresaria tiene un poco más de 5 meses de gestación, por lo que se estima que su bebe llegará el próximo mes de febrero.

Todos sabemos que las Kardashian son una mina de oro, pues cada cosa que lanzan al mercado es un éxito y su fama se incrementa cada día más. Además para nadie es un secreto de que cada una de las hermanas de este clan alberga una incalculable suma de dinero en sus cuentas bancarias.

En este caso, la menor de las Jenners, ya está alistando el closet de su futuro hijo con Travis Scott y está invirtiendo miles de dólares para colocarle a su bebé las mejores prendas. Ya veremos a madre e hij@ combinados con el mismo outfit.

+

«Este va a ser sin duda el niño mejor vestido que hayas visto en la vida», ha asegurado un miembro de su círculo cercano a TMZ después de revelar que al parecer Kylie ha gastado cerca de 70.000 dólares para llenar su armario de toda clase de atuendos y accesorios.

“Kylie está fenomenal y muy feliz ante lo que está por venir. Kylie siempre quiso ser una madre joven. Puede que solo tenga 20 años, pero siempre ha tenido un fuerte instinto maternal y cuenta con mucha experiencia en lo que a lidiar con bebés se refiere. Es tía y ha ejercido de madrastra con el hijo de Tyga (su ex pareja). Ese niño estará bien cuidado y rodeado de amor”, dijo un allegado de Jenner a Entertainment Tonight.