Música

Prophets of Rage: ¿Qué opina Zack de la Rocha al respecto?

Tom Morello, el guitarrista, actualmente se encuentra trabajando en un nuevo disco pero nunca olvidaría a su antigua banda.

Como es bien sabido, este nuevo proyecto cuenta con los integrantes de la parte rítmica de Rage Against the Machine. En los conciertos, los músicos se aseguran de tocar algunas canciones de la banda, pero sin la voz de Zack de la Rocha. Y es que a pesar de no estar juntos, Morello consideró adecuado y pertinente tener el consentimiento de Zack para esta superbanda, que también tiene miembros de Public Enemy y Cypress Hill.

En una entrevista para The Guardian, el guitarrista anunció que él y Zack tienen una excelente relación, y que necesitaba su aprobación para poder llevar a cabo este proyecto.

«Hicimos sólo tres discos de material original con Rage Against the Machine, y he hecho otros trece fuera de la banda. Para nosotros era importante que Zack nos diera su bendición en esto y fue lo suficientemente amable para decirnos «¡Vayan y háganlo!»

Las declaraciones solo dejan una cosa en mente, y es que Zack y sus ex compañeros se encuentran en buenos términos. Así que es probable que en el futuro exista una reunión de Rage Against the Machine.