Cine & TV

¡Kaya Scodelario firmó para una sexta entrega de «Piratas del Caribe»!

La famosa saga tuvo un año exitoso con su quinta entrega titulada Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales o en español La venganza de Salazar, cuya cinta estuvo bajo la dirección de Joachim Ronning y Espen Sandberg.

Esta película logró recaudar más de 794 millones de dólares a nivel mundial y ahora, los grandes fanáticos de esta franquicia protagonizada por Johnny Depp, están a la espera de una sexta entrega, pero aún no se sabe si el proyecto se hará realidad.

Sin embargo, una de las actrices de la popular saga ha confirmado que firmó un contrato por dos filmes más, al ser fichada para la quinta producción. Kaya Scodelario, quien tomó el papel de Carina Smyth en la más reciente película, aseguró haber plasmado en un contrato su disposición por hacer dos cintas más e incluso comentó el rumbo que le gustaría que tomase su personaje.

«Cuando firmé por primera vez, también firmé por dos cintas más. Así que aunque estoy obligada por contrato, igualmente me encantaría hacer otra cinta. Creo que todavía podemos hacer más. A mí me gustaría mucho ver a Carina tomando el puesto de Barbossa en el mar y que ella tuviese su propia flota de mujeres piratas», comentó la actriz.

Y esta declaración tendría mucho sentido en una futura película, pero la estrella reconoció que aún no sabe nada de una sexta entrega.

«Sería muy divertido volver. El rodaje fue una experiencia increíble. (…) La gente quiere ver estas películas y creo que es importante de que nos aseguremos que es de buena calidad, y si la gente la pide más podemos encontrar un guión adecuado. Me encantaría formar parte de una sexta entrega, pero por ahora no sabemos nada», manifestó Kaya.

Finalmente, no sabemos si habrá una nueva historia para Piratas del Caribe, pero sí podemos disfrutar de 5 maravillosas películas que han conquistado producción tras producción, las pantallas de todo el mundo.