Tecnología

¡Este es uno de los altavoces más caros del mundo y su diseño minimalista te va a enamorar!

Si estás en futuros planes de mudarte o remodelar tu casa y buscas artículos exclusivos para darle vida a tu nuevo hogar, puede que quizá esta noticia sea para ti.

Devialet sacará al mercado un altavoz exclusivo, tal vez demasiado exclusivo. La firma asegura que solo harán cinco (así es, solo cinco) modelos para comercializar. El Gold Phantom es lo último en tecnología en cuanto a altavoces se refiere, una versión de lujo que forma parte de la colección de altavoces de casa “Fashion Show Tools and Survival Gear”, directamente creada del diseñador francés Alexandre de Betak.

Con un diseño altamente futurista, el Gold Phantom sustituyó su característico color oro rosa por un blanco que le da ese toque de innovación y tecnología que quiere expresar. En su interior se siguen albergando los 4.500 W de potencia que ya ofrecía, 108 dB, las frecuencias «más bajas de la historia» (14 Hz, por debajo del oído humano) y unas frecuencias altas (27 kHz) cortesía del nuevo Titanium Tweeter.

El nuevo gadget de Devialet, se comercializará desde París, Londres, Nueva York y Tokio. Y por supuesto que lo único exclusivo no es su diseño ni sus funciones, sino también su precio. Este será de 3.590 euros. Los lujos y la exclusividad siempre tienen un alto, muy alto precio.