Cine & TV

¿Te gusta la saga de Star Wars? ¡Estas noticias alegrarán tu día!

La nueva entrega de la saga de Star Wars se estrena el 15 de diciembre, y eso de por sí ya son excelentes noticias para todos los amantes de la serie de películas intergalácticas.

El equipo de Star Wars: Los últimos Jedi, han defendido a capa y espada el proyecto para que no se filtre ningún tipo de información respecto a la esperada película, no obstante, gracias a nuestro héroe Luke (Mark Hamill), sabemos que existe la remota posibilidad de que salga al aire un tráiler el próximo 9 de octubre. Pero eso no es todo.

Los rumores sobre el Episodio VIII indican que podría tratarse del largometraje de mayor duración de toda la saga.

Según fuentes de ComicBook, se comenta que la nueva aventura de Rey (Daisy Ridley) se llevará a cabo en unos 150 minutos, lo que es igual a dos horas y media de película. La película que más se acerca a este número es Star Wars: El ataque de los clones, la cual tiene una duración de 142 minutos, de resto, todas las entregas anteriores varían entre los 120 y 130 minutos.

La película contará con la presencia de los dos únicos actores que se mantienen con vida de la trilogía original, Mark Hamill (Luke Skywalker) y Carrie Fisher (Leia Organa), dando por hecho que la famosa actriz falleció el pasado diciembre. También se ha confirmado la presencia figurativa de Harrison Ford (Han Solo) mientras que el director de la cinta, Rian Johnson (Looper) asegura que se conocerá la identidad de los padres de la protagonista.

Echa un vistazo al tráiler: