Cine & TV

¿Podría existir una fusión entre Game of Thrones y… Disney?

Todo aquél que conozca Game of Thrones sabe que no hay nada más característico que su música de intro, la canción se ha hecho prácticamente como un himno para los fanáticos, y de este modo, la serie original de HBO ha creado tanta popularidad que no es de extrañarse que su talento creativo sea codiciado por otras casas productoras, como Disney, por ejemplo.

Esta música es obra del compositor Ramin Djawadi, y es el mismo que acaba de sumarse a las filas de la producción de A Wrinkle In Time, la nueva película de Disney, protagonizada por Chris Pine (Wonder Woman), Oprah Winfrey (Selma) y la pequeña actriz Storm Reid (Selma).

Así lo anunció la cineasta Ava DuVernay (Selma) en su cuenta de Twitter, con una divertida imagen.

“He escuchado esta música durante años y me he desmayado, ¡estoy emocionada por anunciar que Ramin Djawadi se ha unido a la familia de A Wrinkle In Time como compositor!” sentencia la cineasta en la fotografía, donde se ven trabajando en el proyecto.

Esta película es una adaptación a la novela homónima de Madeleine L’Engle y llegará a las salas de cine a nivel mundial en abril de 2018. Trata sobre un mundo de ficción donde una chica es capaz de viajar en el tiempo y lo hace con la ayuda de tres guías celestiales, pero no todo es diversión pues en el camino debe luchar contra la oscuridad y vencerla para regresar al mundo real.

Echa un vistazo al tráiler.