Tecnología

¿Cuál es el mejor y más completo celular con sistema operativo Android en el mercado? ¡Conócelo!

El universo Android es demasiado basto. Sus modelos varían entre los grandes, pequeños, de gama alta, gama baja, poco almacenamiento, mucho almacenamiento, caros y baratos, y es precisamente por esa particularidad de amplia selección en sus dispositivos que los amantes de Android no cambian su sistema operativo por nada en el mundo.

Sin embargo, hay otro tipo de usuarios que se quieren ir a por lo seguro, pues buscan un teléfono que cumpla a tope con sus expectativas más lineales sin esperar decepcionarse por algún tipo de detalle, así que es por ello que hoy te diremos cuál es el mejor dispositivo Android en relación precio / potencia.

Directamente desde la casa Lenovo, te presentamos el ZUK Z2, uno de los últimos terminales presentados por la submarca ZUK, que es precisamente un gama alta con especificaciones tremendamente punteras, además de poseer un diseño mucho más cuidado y estético que sus predecesores.

Tiene un valor aproximado de 200 y 250 dólares, cifra que es bastante difícil de creer si tomamos en cuenta que es un dispositivo que posee una pantalla pantalla Full HD de 5 pulgadas,un procesador Qualcomm Snapdragon 820, 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento, y por si fuera poco, el ZUK Z2 cuenta con Android 7.0 Nougat de forma oficial, personalizado de fábrica mediante la estética gama de ZUI, bastante característico en los terminales destinados al mercado asiático.

De esta manera, el ZUK Z2 se lleva el puesto como mejor teléfono en relación precio / potencia.