OMG

¡Los ex integrantes de NSYNC tienen un grupo de chat en WhatsApp y traen nueva música pronto!

Lance Bass, ex integrante de NSYNC ofreció una entrevista a la revista InStyle donde habló, entre otras cosas, del regreso parcial de la mítica boyband. La banda re-lanzará su clásico álbum de Navidad, Home For Christmas en una edición en vinilo y que sale a la venta en dos semanas. Sí, reencuéntrense con sus amigas de la adolescencia porque ¡NSYNC está de regreso!

Al preguntarle si mantenía contacto con sus ex compañeros de agrupación, Bass, revelo que sí y que incluso tienen un grupo de chat en WhatsApp, además contó qué tanto hablan en el chat, «Joey [Fatone] envió recientemente un viejo video en el que empujó a Chris [Kirkpatrick] en el escenario, y Chris aterrizó en su cabeza. Fue un bochorno importante que no recuerdo haber pasado porque estaba en el otro lado del escenario. Así que nos hemos estado divirtiendo mucho con eso».

¿Alguien más quisiera estar incluido en ese grupo de WhatsApp? Estamos seguros que no somos los únicos.

También revelo que el reencuentro no solo sera el relanzamiento de este álbum, sino que realmente veremos una reunión, «Volveremos a estar juntos en unos meses cuando nos den nuestra estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Estamos planeando esa celebración ahora mismo. ¡Será muy divertido!». Sobre la posibilidad de que exista una reunión en todos los aspectos del grupo (con disco, gira, etc) se limitó a decir «cualquier cosa es posible».