Boom!

A un año del incidente en París, el ladrón de Kim Kardashian se disculpa y le envía una carta

Un año después del incidente que sufrió Kim Kardashian en París, situación que la dejó traumatizada y sin aparecer en las redes por varios meses, reapareció uno de sus atacantes.

Kim lució outfits muy sexys en «Paris Fashion Week 2016». Acá algunas fotografías de esa época colgadas en su cuenta en Instagram.

Paris Squad

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

On the way to Balmain

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Resulta que uno de los ladrones que robó a la Kardashian durante la Semana de la Moda en París; al parecer está arrepentido de sus acciones y quiso disculparse.

Según informa el portal TMZ, Kim habría recibido una carta de su atacante, escrita a mano y en francés, pidiéndole perdón y mostrando su arrepentimiento por todo el daño causado. La misma decía lo siguiente:

«Tras observar tu dolor y darme cuenta de los daños psicológicos que provoqué, he decidido escribirte, no para obtener ningún tipo de indulgencia por tu parte… Solo quiero dirigirme a ti, como ser humano que soy, para decirte cuánto me arrepiento de mi acción, cuánto me ha removido y emocionado ver tus lágrimas», comenzaba el atacante en su carta de disculpa a Kim Kardashian que, al parecer, quedó traumatizado con el capítulo del reality show en el que la estrella aparecía llorando. «Sé perfectamente el dolor que han sufrido tú, tus hijos, tu marido, y todos tus allegados… Solo espero que esta carta te sirva para olvidar un poco el trauma que sufriste por mi culpa».

¿Una carta es suficiente?