General

¡Mira quiénes son los influencers más importantes de las redes sociales según Forbes!

Hace unos años eran simples mortales desconocidos, hoy en día son estrellas digitales que han logrado forjar una gran fama gracias las redes sociales. Forbes, dio a conocer la lista de los influencers más importantes del momento que han conseguido atraer a un gran público a través de las redes haciendo que, plataformas como Instagram, YouTube, Twitter y Facebook se transformen en fortunas e imperios para ellos.

Los influencers fueron divididos en categorías como mascotas, moda, belleza, comedia, fitness y gaming. Y para pertenecer al envidiado ranking tienen que haber recibido grandes ganancias por su trabajo en las redes, algunos han logrado lanzar al mercado líneas de ropa, blogs personales, o grandes intercambios publicitarios que han consolidado su marca en los negocios.

Top Influencers: Mascotas

Grumpy Cat, es una gatita nacida en 2012, se hizo famosa gracias a un meme por su aspecto adorable de triste y enojada, Tardar Sauce el cual es su nombre real, debe su aspecto a que sufre de enanismo felino. Grumpy se convirtió en portavoz de Friskies en 2013, y su dueña Tabatha Bundesen, ha negociado acuerdos con Hot Topic  y Gund (una imagen de juguete de peluche). Tiene 2.3 millones de seguidores en Instagram.

A post shared by Grumpy Cat (@realgrumpycat) on

Boo, un hermoso y esponjoso pomeranian que inició en el mundo digital a través de una pagina de Facebook en el año 2009. Su fama comenzó en Asia y luego se volvió viral en todo el mundo. Boo ha aparecido en tres libros, una linea de juguetes e infinidad de otras mercancías. Además, ha trabajado para Amazon y Virgen America. Tiene 584 mil seguidores en Instagram.

Waffles, sus dueños crearon una cuenta de redes sociales para el dulce gatito en 2012, por petición de amigos y compañeros de trabajo. Hoy, vende calendarios, tazas, carteles, camisas, y es imagen de Friskies, Petsmart, y Samsung. Tiene 534 mil seguidores en Instagram.

Steamed bun

A post shared by Waffles (@waffles_the_cat) on

Tuna, para muchos podría ser una perra fea, pero no, es toda una estrella de Internet. Resultó de un cruce de chihuahua y dachsund y fue adoptada en 2011, enseguida sus dueños crearon la cuenta. Tuna ha trabajado con marcas como BarkBox, PetSmart, Swiffer y Target. Tiene 1.9 millones de seguidores.

Nala Cat, tiene cuenta desde 2012 y ha trabajado con marcas como Google, Uber, PetSmart y Purina. Sus dueños quieren crear una organización sin fines de lucro para concienciar sobre el cáncer de gato. Tiene 3.4 millones de seguidores en Instagram.

Marnie The Dog, es un shih tzu con una adorable apariencia que siempre tiene su lengua afuera. Marnie se mudó de Brooklyn a L.A con su dueño. El perrito ha encantado a sus millones de seguidores, tiene un libro y un calendario, y ha trabajado con plataformas como AirBnb. Tiene 2.1 millones de seguidores en Instagram.

Manny The Frenchie, sus dueños crearon su cuenta en 2014. Su nombre es en honor al boxeador Manny Pacquiao, ha modelado para la línea de productos de Petsmart de Martha Stewart, protagonizó un segmento en el programa de Steve Harvey y ha sido el tema de un libro, Manny the Frenchie’s Art of Happiness. Tiene un millón de seguidores en Instagram.

Lil Bub, comenzó con una cuenta de Tumblr en 2011. Ha aparecido en varias películas, tuvo su propio especial de televisión en Animal Planet, además de un documental transmitido por VICE, y es una artista de Billboard. Tiene 1.6 millones de seguidores en Instagram.

bub is like a mythical creature that actually is real #scienceandmagic #bilbobubbins #lilbub

A post shared by Lil BUB (@iamlilbub) on

Jiff Pom, es una adorable pomerania, ganó fama cuando participó en el vídeo musical Dark Horse de Katy Perry. Vive en Los Ángeles y ha aparecido en anuncios de Banana Republic y Target. Tiene un calendario y un libro que contiene pegatinas y actividades. En su Instagram lo puedes ver posando en trajes y con estrellas de las redes sociales. Tiene 6.6 millones de seguidores en Instagram.

?

A post shared by jiffpom ? (@jiffpom) on

Doug The Pug, tiene una cuenta en Instagram desde 2014El primer libro de Doug fue un bestseller del New York Times, y su marca cuenta con juguetes de peluche, rompecabezas, y una próxima línea de tarjetas American Greetings. Tiene 2.9 millones de seguidores en Instagram.

“‪When someone asks if they can take a bite of ur food before u even had a bite‬” -Doug

A post shared by Doug The Pug (@itsdougthepug) on

Top Influencers: Fashion

Chiara Ferragni, es una fashion blogger italiana de 30 años, comenzó con un blog de moda, The Blonde Salad, en 2009. Para 2015, tal fue su éxito que Harvard Business Review realizó un estudio de su caso como influenciadora de moda. Ferragni tiene su propia línea de zapatos y ha colaborado con marcas como Guess y Gucci. Tiene 10.3 millones de seguidores en Instagram.

Gabi Gregg, es una blogger, modelo y diseñadora. Comenzó con su blog en 2008, al ver que no había muchas opciones para mujeres jóvenes talla grande en moda. Tiene una colección de trajes de baño con SwimsuitsForAll desde el 2013. Tiene más de 500 mil seguidores en Instagram.

Daydreaming in my @premme.us denim dress…?? #premmeIRL

A post shared by Gabi Gregg (@gabifresh) on

Jenn Im es una vlogger de moda de YouTube, en 2010 empezó su canal Clothes Encounters. En 2017 lanzó una línea de ropa. Tiene 1.5 millones de seguidores en Instagram

Julia Engel, es una blogger, comenzó escribiendo en Gal Meets Glam en 2011, cuando era una estudiante universitaria. El estilo femenino de Engel la ha llevado a hacer campañas con Tory Burch, Coach y Club Monaco, entre otros. Tiene 1.1 millones de seguidores en Instagram.

Danielle Bernstein, comenzó con un blog de moda, We Wore What, en 2010. Bernstein también lanzó su propia marca en 2016, con varias lineas de zapatos, y se espera próximamente lance al mercado una linea de lentes de sol. Tiene más de 1,7 millones de seguidores de Instagram.

@asos_us festival shop is ?? get my look http://liketk.it/2rDOh #asseenonme

A post shared by Danielle Bernstein (@weworewhat) on

Susanna Lau, fue una de las primeras bloggeras en ser invitada en primera fila en los desfiles de la Semana de la Moda, además publicó un libro con la editorial Bloomsbury. Tiene 300 mil seguidores en Instagram.

Nicolette Mason, comenzó como bloguera en 2008 como un hobby mientras trabajaba a tiempo completo en una firma de diseño. A partir de ahí, Vogue Italia se puso en contacto con ella y se convirtió en su corresponsal curvy en Nueva York, el resto es historia. Ha colaborado con marcas que van desde Barbie hasta Target. Tiene 150 mil seguidores en Instagram.

Leandra Medine, sus inicios fueron escribiendo en su blog Man Repeller. Desde su debut en 2010, Medine lo ha convertido en un medio de comunicación completo con su propio sello. Tiene 500 mil seguidores en su cuenta personal y 1.9 millones en la cuenta de su blog.

Man I wish my shoes had rhinestone cherries on them

A post shared by Leandra (Medine) Cohen (@leandramcohen) on

Aimee Song, es una fashion blogger, oriunda de Los Ángeles, lanzó su blog Song of Style en 2008, en un inicio se dedicó a publicar información sobre diseño de interiores pero pronto se convirtió en un blog de estilo personal, tiene uno de los libros más vendidos del New York Times, Capture Your Style. Tuvo una colaboración con Gentle Monster en una linea de lentes de sol que se agotó en 22 minutos. Tiene 4.6 millones de seguidores en Instagram.

Bryan Yambao, comenzó su exitoso camino en el blog Bryanboy en 2004. Al principio, escribía sobre viajes; pero luego comenzó a hablar de moda. Ha colaborado con marcas como Gucci, Prada, Loewe, Valentino, Ralph Lauren, Diet Coke y American Express. Tiene 600 mil seguidores en Instagram.

Top Influencers: Comediantes

King Bach, o Andrew Bachelor publicó su primer vídeo de YouTube en 2010, pero se volvió famoso gracias a Vine, donde se convirtió en la personalidad más seguida. Su estrellato le llevó a aparecer en House of Lies y The Mindy Project. Tiene 14.3 millones de seguidores en Instagram.

? #mayweathermcgregor #fightnight ?

A post shared by KingBach (@kingbach) on

Cameron Dallas, tuvo sus inicios en Vine y ha logrado hacer la transición del mundo digital a los medios tradicionales. En diciembre de 2016, Netflix lanzó una docuserie llamada Chasing Cameron, además ha obtenido algunos papeles en largometrajes. Es modelo de Calvin Klein e imagen de Magcon. Tiene 20.4 millones de seguidores en Instagram.

Hiiiiii ?? .P.C. – @justinrcampbell

A post shared by Cameron Dallas (@camerondallas) on

Shane Dawson, subió su primer vídeo a YouTube en 2008. También dirigió y protagonizó una película que alcanzó el número tres en las listas de iTunes, escribió dos best sellers en el New York Times y lanzó un podcast que fue muy exitoso, Shane And Friends. Tiene 4.9 millones de seguidores en Instagram.

Road Trippin! ??

A post shared by Shane Dawson (@shanedawson) on

Hannah Hart, inició con una serie semanal en YouTube llamada My Drunk Kitchen. Ha publicado dos libros que se han convertido en los más vendidos. Actualmente se encuentra desarrollando una comedia LGBTQ para Lionsgate. Tiene 1.3 millones de seguidores en Instagram.

Talk to me about these roots, guys: Keep? Bleach? Love it? List it?

A post shared by Hannah Hart (@harto) on

Ariel Martin, también conocida como Baby Ariel comenzó en 2015 a publicar, por diversión, en la aplicación de sincronización de labios, Musical.ly. Para 2016 y con 15 años era la estrella más seguida de la plataforma. Ha firmado con la agencia de talento CAA y, según los informes, recientemente terminó de grabar dos canciones para un próximo álbum. Tiene 7.5 millones de seguidores en Instagram.

the trilogy ? click the link in my bio (;

A post shared by baby (@babyariel) on

Miranda Sings, es el alterego de la comediante Colleen Ballinger, quien creó el personaje para sus vídeos de YouTube que se hicieron virales en 2009. Escribió de la mano del New York Times un best seller llamado Selp Helf (no, eso no es un error ortográfico) y está en producción en la segunda temporada de su serie original de Netflix, Haters Back Off.  Tiene 6.4 millones de seguidores en Instagram.

A candid of me. Anoying guy name @gabrielgastelum took this pic

A post shared by Miranda Sings (@mirandasingsofficial) on

Tyler Oakley, comenzó su canal de YouTube como una forma de mantenerse al día con los amigos de la escuela secundaria cuando se fue a la universidad en 2007. 10 años después se ha convertido en un magnate de los medios, con: un libro, documental, giras por todo el mundo, colección de lentes, y una compañía de la producción. Tiene 6.7 millones de seguidores en Instagram.

Logan Paul, fue una estrella del desaparecido Vine. Su fama le ha valido apariciones en comerciales para marcas que van desde Hanes hasta HBO; cobra 150.000 dólares por hacer un post en Facebook y 80.000 dólares por uno en Instagram. Tiene 14.7 millones de seguidores en Instagram.

Lele Pons, nativa de Venezuela pero criada en Estados Unidos, fue la estrella femenina más popular de Vine. Recientemente firmó con la agencia de talentos Shots Studio, y se ha abierto paso en YouTube. En 2016, publicó su primer libro, Surviving High School. Tiene 19 millones de seguidores en Instagram.

First mirror pic with short hair ???

A post shared by Lele Pons (@lelepons) on

Lilly Singh, nacida en Canadá se hace llamar Superwoman en sus redes, también es conocida por sus habilidades de baile en hip hop. Fue la mujer con más ingresos en YouTube en 2016 y ha visitado 27 ciudades en una sola gira, tiene un bestseller del New York Times bajo su nombre. Registra 6.8 millones de seguidores en Instagram.

Top Influencers: Beauty

Nikkie de Jager, es una youtuber holandesa que se convirtió en una estrella del maquillaje luego de subir su primer vídeo en 2008. En marzo de 2017, debutó en una colaboración con la marca Ofra y sacaron al mercado algunas pinturas de labios y paletas de sombras. Tiene más de 6.6 millones de suscriptores en YouTube y 8.3 millones de seguidores en Instagram.

honestly still not over this hair ? @brittanwhite you are a magician! ??✨

A post shared by NikkieTutorials (@nikkietutorials) on

Christen Dominique, es una vlogger de maquillaje, comenzó a publicar en YouTube en 2009, pasó de ser una madre ocupada y estudiante de tiempo completo con un trabajo, a tener una audiencia de más de 4 millones de suscriptores, ha trabajado para marcas como L’Oreal, Sephora y Urban Decay. Tiene 1.2 millones de seguidores en Instagram.

I'm here in NYC SUPER EXCITED to meet you guys at #GenBeauty this Sunday at the @maccosmetics booth @ 12:45 pm ??❤️?

A post shared by Christen Dominique? (@christendominique) on

Wayne Goss, es un artista británico del maquillaje, su fama ha estado creciendo gracias a los vídeos turoriales que cuelga en YouTube desde 2009. En 2013, lanzó una línea de pinceles de maquillaje con la marca estadounidense Beautylish. Tiene casi 600 mil seguidores en Instagram.

When it's summer. But it's cold. So you wear a dressing gown over your clothes!

A post shared by Wayne Goss – Makeup Artist (@gossmakeupartist) on

Manny Gutierrez, es uno de los pioneros en el maquillaje de hombres, el ex estudiante de medicina comenzó a ganar seguidores en Instagram por sus publicaciones y posteriormente migró a YouTube donde acumula 7 millones de suscriptores, es embajador de Maybelline. Tiene 4 millones de seguidores en Instagram.

Come on copper eye nude lip Manny MUA! ?? – What's your guys' go to glam?!?! ?

A post shared by ?Manny Gutierrez (@mannymua733) on

Shannon Harris, conocida en línea como Shaaanxo comenzó a vloggear en 2009 para, según sus propias palabras, llenar el vacío de youtubers  de belleza que había en Nueva Zelanda y Australia. Ocho años más tarde, tiene una marca de cosméticos, xoBeauty, donde vende pestañas y pinceles. Harris se ha asociado con empresas como Clinique y Smashbox Cosmetics. Y cuenta con 1.5 millones de seguidores en Instagram.

Haven't posted a smiley selfie in a bit ? this is from my last 3 in 1 tutorial ? new video later ✨ #shaaanxo

A post shared by Shannon ? #shaaanxo (@shaaanxo) on

Kandee Johnson, la artista de maquillaje comenzó a bloggear en 2008, luego subió su primer vlog al año siguiente. Actualmente, tiene su propia su línea para el cuidado de uñas con la marca Sinful Colours, la misma está a la venta en tiendas que van desde Walmart a Walgreen. Tiene 1.7 millones de seguidores en Instagram.

This is the very last picture I took with my pink hair….. #adios #pinkhair #youve #been #fun ????????

A post shared by Kandee Johnson (@kandeejohnson) on

Huda Kattan, es una empresaria originaria de Dubai, comenzó a bloggear en 2010 mientras trabajaba en un banco. Siete años más tarde, es dueña junto a sus hermanas de un imperio de belleza que incluye las pestañas falsas -elogiadas por Kim Kardashian-. Su línea de maquillaje se vende en Sephora. Tiene 21.6 millones de seguidores en Instagram.

Reds or Nudes? Which do you guys like more for lipstick? ??

A post shared by Huda Kattan (@hudabeauty) on

Michelle Phan, hace 10 años que colgó su primer vídeo de YouTube. Hoy en día es la cofundadora de la caja de cosméticos de suscripción Ipsy, valorada en más de 500 millones de dolares en 2015. No publica contenido patrocinado en sus redes pues ya siente que tiene suficiente. Tiene 2.1 millones de seguidores en Instagram.

Jeffree Star, su presencia en Internet se remonta a la época de MySpace. En la actualidad, su canal de YouTube cuenta con más de 4 millones de suscriptores; tiene una línea de cosméticos que es libre de crueldad. Y cuenta con 5.1 millones de seguidores en Instagram.

ICING ON THE CAKE… ?

A post shared by Jeffree Star (@jeffreestar) on

Zoe Sugg, es una británica conocida en linea como zoella, comenzó compartiendo vídeos sobre las compras de cosmésticos que hacía. Hoy en día tiene 27 años y 11.6 millones de suscriptores de YouTube, una línea de productos de belleza que se vende en la cadena de tiendas Superdrug. Además, su primera novela, Girl Online, rompió los récords de ventas de primera semana y tiene dos libros más. Acumula 11.2 millones de seguidores en Instagram.

I wish there was a goldfish emoji for this photo! ??

A post shared by Zoella (@zoella) on

Top Influencers: Fitness

Rachel Brathen, mejor conocida como Yoga Girl se convirtió en una de las más grandes referencias de yoguis en las redes. Actualmente vive en Aruba, y tiene un bestseller del New York Times, puede cobrar un mínimo de 25 mil dolares por un post de Instagram. Un podcast que lanzó en marzo entró inmediatamente en la lista de iTunes. Tiene 2.1 millones de seguidores en Instagram.

Cassey Ho, la instructora de pilates comenzó con su canal de YouTube en 2009. «Puse un vídeo de un entrenamiento para mis 30 estudiantes en el gimnasio y luego más de 30 personas terminaron viendo el vídeo», dijo. A partir de ahí, creó un imperio que incluyen DVDs y libros de fitness, así como su línea POPFLEX de ropa de entrenamiento y accesorios como colchonetas de yoga. Tiene 1.4 millones de seguidores en Instagram.

Kayla Itsines, cofundó The Bikini Body Training Company en 2014. La marca ha desarrollado una comunidad de 10 millones de mujeres que siguen sus guías de entrenamiento y recetas para transformar sus cuerpos. En 2016, la revista TIME la nombró como una de las «30 personas más influyentes en Internet». Tiene 7.5 millones de seguidores en Instagram.

Natalie Jill, había luchado para perder peso después del embarazo, luego pasó por un divorcio y sufrió algunas dificultades financieras. Comenzó a tomar fotos de su propia comida para hacer un seguimiento; sus seguidores de Facebook crecieron orgánicamente. Hoy en día, Natalie Jill Fitness incluye tutoriales en vídeo, libros electrónicos, DVDs, una aplicación y un libro bestseller. Tiene 500 mil seguidores en Instagram.

Michelle Lewin, es una venezolana fisicoculturista de 31 años de edad, cobra hasta 10.000 dólares por un post en Instagram. Tiene su propia línea de suplementos y una gama de equipos de entrenamiento en casa. Acumula 12.5 millones de seguidores en Instagram.

Friday visions by @harrylhgfx

A post shared by Michelle Lewin (@michelle_lewin) on

Lyzabeth Lopez, es canadiense y fue una de las primeras entrenadoras en adoptar Facebook como medio de promoción. Hoy en día, dirige un programa de formación en línea, así como una franquicia de gimnasio. Tiene 2 millones se seguidores en Instagram.

Life has its ups & downs for everyone… so don't sweat the small stuff ???? #positivevibes #happyhumpday ?@theoakagency

A post shared by Lyzabeth Lopez (@lyzabethlopez) on

Simeon Panda, es un entrenador británico de 30 años, comenzó a publicar sus blogs en 2013. Panda ha lanzado su propia línea de ropa deportiva, marca de accesorios de gimnasio y libros electrónicos. Tiene 3.4 millones de seguidores en Instagram.

Jen Selter, es una neoyorquina que se volvió viral gracias su torneado trasero, constantemente comparte fotografías ejercitándose y mostrando su retaguardia, esto la ha ayudado a construir un impresionante imperio. Además, maneja las cuentas de @couplegoals y @thatbikini. Lo siguiente para Selter: una línea de equipo para entrenamiento. Tiene 11.5 millones de seguidores en Instagram.

@gymlooks shoot ✔️

A post shared by Jen Selter (@jenselter) on

Emily Skye, la australiana comenzó a compartir sus comidas, entrenamientos y preparación para competiciones fitness, a través de un blog en 2011. Hoy en día, su programa de entrenamiento en línea -que incluye una aplicación y tutoriales en vídeo- es sólo una de sus fuentes de ingresos; también lanzó una línea de maquillaje y lanzará unas zapatillas deportivas en colaboración con Reebok en 2018. Tiene 2.1 millones de seguidores en Instagram.

Joe Wicks, comenzó en Twitter, compartiendo comida y consejos de fitness y motivación. Hoy, tiene una audiencia de 5 millones. Su fama en línea ha generado la serie de libros de cocina Lean in 15, así como un plan de entrenamiento en línea y DVDs. Ha trabajado con marcas tan variadas como Microsoft y Uncle Ben’s Rice. Tiene 1.9 millones de seguidores en Instagram.

Top Influencers: Gaming

DanTDM, nació bajo el nombre de Daniel Middleton, en línea es conocido como DanTDM o The Diamond Minecraft, gracias a su dominio del popular juego Minecraft. Estableció un Guinness World Record en 2016 por acumular la mayoría de las vistas para un canal dedicado de Minecraft (7.9 mil millones en ese entonces). Tiene 2.6 millones de seguidores en Instgram.

Found another Pikachu!! This one's a little different though… ?⚡️

A post shared by DanTDM (@dantdm) on

Jacksepticeye, su nombre real es Sean McLoughlin, llegó a YouTube en 2012. Ha firmado con Revelmode, una sub-red de Disney’s Maker Studios. Sus vídeos han sido vistos más de 7,2 millones de veces. Tiene 5.1 millones de seguidores de Instagram

New Look!

A post shared by Jacksepticeye (@jacksepticeye) on

PewDiePie, el jugador sueco nació con el nombre de Felix Kjellberg. En 2016 fue considerado el mejor jugador del mundo, pero se vio envuelto en una gran polémica por subir vídeos con contenido antisemita y propaganda nazi. Por esta razón, Maker Studios, una filial de Disney, rompió los lazos con él; y todos sus vídeos fueron retirados de YouTube. Aún así sigue ganando dinero y tiene 13.2 millones de seguidores en Instagram.

Beard coming along nicely

A post shared by PewDiePie (@pewdiepie) on

SkyDoesMinecraft, con sólo 24 años, Adam Dahlberg es un veterano en YouTube, comenzó como actor de voz para videojuegos en 2006. Más de una década después, su canal se centra en el exitoso juego para niños Minecraft, cuenta con más de 11 millones de suscriptores. Se ha asociado con Amazon, Netflix y Nintendo y vende mercancía a los aficionados, desde carteles hasta almohadas.

SSSniperWolf, es una YouTuber británica conocida como Lia Wolf, se especializa en el videojuego Call of Duty, también se dedica al cosplay y anime. Cuenta con más de 5 millones de suscriptores, y se ha asociado con marcas como Activision, EA, Ubisoft y Disney. Tiene 2.4 millones de seguidores en Instagram.

Wassup I uploaded a video

A post shared by Lia (@sssniperwolf) on

TheSyndicateProject, su nombre real es Tom Cassell, fue la primera persona que tuvo 1 millón de seguidores en la plataforma de transmisión Twitch en vivo en 2014. Desde entonces, ha acumulado más de 10 millones de suscriptores en YouTube y ha firmado con la agencia de influencia de juegos 3BlackDot. Tiene 1.7 millones de seguidores en Instagram.

I have no idea what I'm doing here ? Non the less.. Hello to you all today ?

A post shared by Tom Syndicate ? (@syndicate) on

VanossGaming, su nombre real es Evan Fong. En su canal de YouTube, charla y hace chistes mientras juega juegos como Call of Duty o Grand Theft Auto, con amigos y colaboradores. Tiene 2.7 millones de seguidores en Instagram.

Markiplier, nacido en Hawaii, abandonó la universidad, donde había estudiado ingeniería, para hacer crecer su carrera como comentarista de juegos en YouTube, especializado en el género de terror. En cinco años, sus vídeos se han visto más de 7 mil millones de veces. Firmó un acuerdo con la agencia William Morris Endeavour en 2016. Tiene 6.1 millones de seguidores en Instagram.

Chasing a new day

A post shared by Markiplier (@markipliergram) on

Sonja Reid, de origen canadiense, comenzó a transmitir en directo en la plataforma de juegos Twitch en 2013. Trabaja para marcas como Audi, Syfy y Intel. Tiene 400 mil seguidores en Instagram.

?when you look at someone through rose-colored glasses, all the red flags just look like flags?

A post shared by Sonja (@omgitsfirefoxx) on

Mari Takahashi, fue la única miembro femenina del mega popular canal de YouTube, Smosh Games, donde tenía el papel de Maricraft, en una sub-serie basada en el juego de Minecraft. La ex bailarina profesional cuenta con una audiencia de más de 2 millones de personas. Tiene 700 mil seguidores en Instagram.

Hey. Hope you had a good day ? Edit inspired by #brandonwoelfel's dope photos

A post shared by Mari Takahashi ⛩?? [LA] (@atomicmari) on