Boom!OMG

¡La legendaria mansión Playboy ya tiene un nuevo dueño!

Tras la muerte de Hugh Hefner, ahora podemos conocer el estado en el que se encuentra la mansión Playboy, casa del fundador de la famosa revisa. Hace un año, Playboy Enterprises anunció que la casa estaba bajo contrato para ser vendida y resulta que el comprador es vecino del increíble inmueble.

Se trata de Daren Metropoulos, director de la firma Metropoulos & Co, dueño del fabricante de los deliciosos pastelitos Twinkies, quien se interesó por adquirir el terreno que tiene alrededor de 20.000 pies cuadrados y está ubicada en Holmby Hills, urbanización muy cercana a la afamada zona de Beverly Hills. Metropoulos se hará cargo, a partir de ahora y será considerado el nuevo dueño aunque haya pasado un poco más de un año desde la compra.

Sin embargo, el cambio de propietario de esta residencia no significaría que las conejitas deban mudarse, ya que Daren ha aceptó en aquél entonces, que ellas sigan viviendo allí y al igual que Hefner hasta el día de su muerte y ese momento llegó ayer.

De esta manera, se dispusieron las condiciones de venta. Por lo que, la ahora mansión de Metropoulos seguirá siendo el escenario de magníficas y alocadas fiestas, aunque lamentablemente sin la presencia de Hugh.

La propiedad posee 29 habitaciones, una sala de juegos, una sala de teatro, un depósito de vinos y la famosa piscina en forma de cueva donde las conejitas celebraron con todo tipo de artistas y personalidades de Hollywood. También se conoce que tiene una licencia para poner dentro de sus tierras un zoológico, ¿curioso, cierto?

Anteriormente, el ejecutivo había comprado la casa que se encuentra al lado de la propiedad Playboy, en 2009 por 18 millones de dólares, según informó The Wall Street Journal. Este precio es considerado muy bajo en comparación con los 200 millones de dólares que pedía Hugh por su casa. Así que hasta el momento, no sabemos cuál fue el precio final de la venta.

De lo que sí podemos estar seguros, es que la residencia conservará a todas las conejitas y continuará albergando alucinantes historias dentro de ella.