Cine & TV

Game of Thrones: La octava temporada promete ser algo épico

Son pocas las sensaciones que se comparan al amargo sentimiento que te invade el cuerpo cuando acabas de ver una temporada de tu serie favorita, así que es perfectamente entendible que desde el último episodio de Game of Thrones, tus domingos no sean iguales.

Aunque a ciencia cierta, sí, hay cosas peores, y eso es saber que faltan meses – Quizás años – para que vuelvan a sacar otra temporada para sus fans, pero más allá de esas malas noticias, la más terrible es saber que a la serie que marcó tu vida solo le queda una temporada más y se acabó, después de ello solo quedará vivir en los recuerdos de las temporadas pasadas y repetirlas con nostalgia y añoro.

Ante todo pronóstico, levantamos un poco el espíritu para traer estas ¿buenas? noticias sobre la última temporada de Game of Thrones.

Lo primero que hay que precisar es que la temporada solo contará con 6 episodios Sí, así como se lee, solo 6 episodios para cerrar todos los cabos sueltos que nos dejaron boquiabiertos en la séptima temporada.

¿Y las buenas noticias? Bueno, resulta ser que HBO aprobó una cantidad de 15 millones de dólares para su producción. 15 millones de dólares… esa cifra, además de ser astronómica, solo nos asegura una cosa, y esa es que el final de la serie promete ser una locura, quizá, una producción que deje una huella imborrable en la historia del entretenimiento televisivo, algo sencillamente épico.

Además de todo, tal parece ser que cada episodio tendrá una duración superior a los 80 minutos (un formato parecido a los últimos episodios de la séptima temporada), así que quizá, no todo son malas noticias. La octava temporada de Game of Thrones se estrenará a finales del 2018 o a principios del 2019.