OMG

A propósito del embarazo de Kylie Jenner… 12 celebridades que también han sido madres jóvenes

El mundo poco a poco va procesando la noticia de que la menor de las hermanas Kardashian, Kylie Jenner, será mamá a sus escasos 20 años. Sin embargo, Kylie no es la única celebridad que ha sido madre a una temprana edad, a continuación te presentamos algunas de ellas:

1. Jamie Lynn Spears

En 2007 todos quedamos en shock cuando la hermana menor de Britney Spears y estrella de Zoey 101 anunciaba en la portada de la revista OK! que estaba embarazada a los 16 años. En junio de 2008, Jamie Lynn recibiría la que hasta ahora, es su única hija, Maddie Briann Aldridge.

2. Solange Knowles

A los 18 años Solange se convirtió en madre de Daniel Julez, en ese momento estaba casada con Daniel Smith, la pareja se divorciaría tiempo después.

3. Sofía Vergara 

La actriz de Modern Family tuvo a su hijo Manolo a los 19 años. «Yo era muy joven cuando me divorcié de su padre, así que lo crié tratando de dar el mejor ejemplo y darle lo mejor que pude», dijo la estrella, de 45 años, a People en 2016.

 4. Bristol Palin 

Se hizo famosa luego que su madre Sarah Palin, fuera candidata republicana a la vicepresidencia en 2008. Dio la bienvenida a su hijo Tripp a los 18 años de edad con su entonces novio, Levi Johnston. Palin, ahora de 26 años, está casada con Dakota Meyer, con quien tiene dos hijas más.

5. Candace Cameron

La recordada DJ de Full House, fue madre a los 22 años, después que se casara con Valeri Bure, su primera hija fue una niña llamada Natasha. La actriz es madre de otros dos hijos, Maksim y Lev. «Me encanta ser una mamá joven», dijo la actriz de 41 años a la revista Cookie.

 6. Victoria Beckham

La ex Spice Girl, tenía 24 años cuando se convirtió en madre de Brooklyn junto a su esposo David Beckham en 1999. Desde entonces han expandido su familia con dos hijos más – Romeo y Cruz – y una hija, Harper.

 7. Britney Spears

Con 23 años dio la bienvenida a su primer hijo, Sean Preston, en 2005 junto a su esposo de ese entonces, Kevin Federline, luego nacería Jayden en 2006.

8. Kate Hudson

Dio a luz a su hijo Ryder a la edad de 24 años, junto a su ex esposo Chris Robinson. Actualmente tiene otro hijo de 6 años con Matt Bellamy, vocalista de Muse.

9. Ashlee Simpson

En 2008, Simpson de 23 años de edad y su ex Pete Wentz se convirtieron en padres de Bronx Mowgli. Tiempo después la cantante tuvo otra hija con Evan Ross.

10. Hilary Duff

A los 24 años, la estrella de Lizzie McGuire y su entonces marido Mike Comrie dieron la bienvenida a un bebé llamado Luca.

11. Adele

En el mejor momento de su carrera, la cantante dio a luz a su hijo Angelo, con tan solo 24 años.

12. Reese Witherspoon

La ganadora del Oscar, se convirtió en madre de Ava a los 23 años de edad (aunque creemos que en realidad clonó a su hija consigo misma). La estrella tiene dos hijos más.