Boom!General

Miley Cyrus confesó estar arrepentida de su infancia debido a Hannah Montana

Bravo TV

Miley Cyrus creció siendo una estrella Disney Channel, su adolescencia se expuso en las pantallas de millones de hogares en todo el mundo al ser la protagonista de Hannah Montana, en el doble personaje de Miley Stewart.

Mientras que el papel parece una oportunidad de sueño para las niñas normales en todas partes que deseen vivir una vida doble como una superestrella, la serie se tradujo en algunos sacrificios importantes en la infancia de Miley. En la décimotercera temporada de The Voice, Cyrus, quien es juez del programa, se abrió sobre lo que fue su niñez  en el programa, admitiendo que no todo era diversión y juegos. «Cuando tenía 13 años, estaba filmando a Hannah Montana», dijo en un segmento. «Así que, yo estaba trabajando».

Miley parecía algo arrepentida por no tener experiencias de infancia como los demás niños. «Sé que Adam y todos los demás tendrán estas historias de ‘Oh, si estuviera en la escuela, estuviera en lo que sea.’ Yo estaba trabajando.» Miley admitió que no era la actriz más enfocada en el pasado porque sólo quería pasar el rato. «Recuerdo haber cumplido los 13 años y tuve un lapso de atención muy corto», dijo, «Sólo quería estar con mis hermanos y hermanas».

¡Echa un vistazo a la entrevista de Miley a continuación!