OMG

¡Lady Gaga no se encuentra muy bien de salud, pero eso no la detuvo de mostrar en Instagram el obsequio que le envió Beyoncé!

Recientemente Netflix estrenó Gaga: Five Foot Two, el documental de Lady Gaga, en él la artista abre la puerta de su intimidad como nunca antes, y muestra todas las situaciones difíciles que ha tenido que vivir, como su reciente diagnostico de fibromialgia, enfermedad que la hace sentir profundos dolores musculares. Fue esta situación que la llevó a suspender su gira mundial. En el filme también confiesa que muchas veces se ha sentido sola por culpa de la fama.

Pero la cantante no está del todo sola y ha recibido un obsequio de una vieja amiga, que creemos la habrá hecho sentir mucho mejor. Beyoncé, le envió como regalo un sweater de su firma Ivy Park, nada lujoso o costoso pero de seguro tendrá un gran valor sentimental para Gaga.

Fue ella misma quien publicó una fotografía luciendo el obsequio que le envío Beyoncé, la foto iba acompañada de un mensaje que decía lo siguiente, “No estoy teniendo un buen día en lo que a dolores respecta. Gracias Queen B por enviarme este cómodo sweater. Me mantiene caliente cuando salgo a tumbarme fuera para poder estar con los árboles, el cielo, el sol y respirar profundamente. Me siento muy afortunada de tener tanto amor”.

Recordemos que la amistad de estas dos grandes cantantes se remonta a 2009, cuando ambas grabaron el tema Telephone, del álbum The Fame Monster de Lady Gaga y para el que se hizo uno de los mejores vídeos de todos los tiempos. Ya vemos que aunque pase el tiempo y sus vidas sean muy ocupadas, ambas siguen siendo grandes amigas. ¿Y quien no quisiera ser amiga de Beyoncé?