Boom!

¡Kim Kardashian vuelve a ser blanco de polémica por estas fotos de su figura en bikini!

La reconocida socialité estadounidense, Kim Kardashian, disfrutó de unos días de playa en Malibú, California en los que los paparazzi no la perdieron de vista.

Hace algunos meses la integrante del clan Kardashian fue fotografiada en México, tomando unas vacaciones con su hermana Kourtney y unas amigas,   causando un gran revuelo en las redes sociales, ya que quedaron al descubierto las imperfecciones que la celebridad se esfuerza por ocultar.

En ese entonces, la estrella del show Keeping Up With Kardashians habló sobre sus fotos con celulitis y aseguró que las imágenes habían sido editadas para perjudicarla. A su vez, admitió que no se encontraba en su mejor forma cuando se tomaron las fotografías.

Pero para demostrar que ahora está mejor que nunca, la Kardashian de 36 años, reapareció y exhibió su tonificada figura con un lució un diminuto bikini negro donde mostró que sus exhuberantes curvas no le molestan en lo absoluto.

Fue vista muy relajada junto a una amiga en un playa de Malibú, California.

Desde que dio a luz a Saint en 2015, Kardashian trabaja duro en el gimnasio y sigue una estricta dieta. Ante la facilidad que tiene para ganar peso, presta mucha atención a su físico.

¿Qué tal está su figura ahora?