Cine & TV

Si eres fan de esta serie esto te hará enloquecer: ¡Se confirma episodio especial de Sense8!

La noticia sobre la cancelación de Sense8 tumbó todas nuestras esperanzas y las dejó tendidas sobre el suelo, sin embargo, un rayo de luz apareció entre las malas noticias para regresarnos un poco el aliento cuando los rumores acerca de la tercera entrega se hacen cada vez más sólidos y creíbles, pero más allá de eso, la confirmación de un episodio especial es una realidad tangible.

Justo como diría Hans Landa: «¡Me encantan los rumores! Porque todos los rumores tienen algo de verdad»(Bastardos Sin Gloria, Tarantino) y en este caso particular, la cita le queda perfecta a la ocasión, pues con la confirmación del episodio especial y los diretes de un supuesto traspaso de productora para con la serie, nos acercamos cada vez más a la noticia de la continuación de la serie.

Lo que sí es cierto es que el guion de esta proyección ya está escrito y Miguel Ángel Silvestre lo confirmó con este vistazo directamente extraído desde su cuenta personal de Instagram.

 

En la imagen observamos el guión culminado del episodio.

Además de ello, la actriz Lana Wachowski anunció que este cierre tendrá una espléndida duración de 2 horas. Pero si bien no todo lo que brilla es oro, estaremos a la espera de este episodio hasta el 2018.

Mientras tanto, desde la productora de contenido para adultos xHamster, afirman que Wachowski está en conversaciones para filmar la tercera temporada.

El destino de Sense8 es incierto, así que mientras tanto, solo nos queda esperar.