Boom!Cine & TV

¡Sofía Vergara se convierte en la actriz mejor pagada de la TV americana! ¿Cuánto ha ganado en lo que va de año?

Forbes publicó su ranking anual de los mejores pagados de la televisión y solo podemos decir… Latin Power!

Sofía Vergara fue la mejor pagada en el 2017 y se convierte en la reina de la TV. La actriz de Modern Family ha ganado desde el 1º de junio de 2016, la impresionante cifra de 41,5 millones de dólares. Contrario a lo que se puede pensar, sólo una cuarta parte de los ingresos de Vergara provienen de Modern Family, el resto de sus ganancias más altas se generan de licencias y acuerdos.

El segundo lugar se lo lleva Kaley Cuoco, de The Big Bang Theory, quien ganó 26 millones de dólares. La mayor parte de los ingresos de Cuoco viene de su enorme sueldo de un millón de dolares por episodio.

En el tercer lugar tenemos un empate entre Mindy Kaling de Mindy Project y la estrella de Grey’s Anatomy, Ellen Pompeo con 13 millones de dólares cada una, seguidas por la actriz Mariska Hargitay con unos 12,5 millones de dólares.

Les sigue en el sexto lugar Julie Bowen de Modern Family con 12 millones de dólares, mientras que Kerry Washington con 11 millones de dólares ocupa el séptimo lugar y Priyanka Chopra con 10 millones de dólares, es la octava.

Robin Wright de House of Cards ganó 9 millones de dolares y Pauley Perrette del NCIS, 8,5 millones, ocupando el noveno y décimo lugar.

¡Si juntamos a las 10 actrices de televisión más pagadas de 2017 tenemos un gran total de 156,5 millones de dólares!