Cine & TV

Protagonistas de Stranger Things describen segunda temporada… ¡con emojis!

Todos esperamos con muchas ansías la segunda parte de la muy popular serie de Netflix, Stranger Things, y como es de esperarse en el modo de hacer las cosas de la compañía de entretenimiento por streaming, es muy probable que no sepamos absolutamente nada acerca de esta temporada… Salvo el día del estreno, por supuesto.

De lo que sí estamos seguros es que encontraremos mucho más de aquellos aspectos que nos atraparon en la primera temporada, horror, ciencia ficción, ese nostálgico aire retro que empaña la fotografía y los planos de cada instante en la serie, y por supuesto, no puede faltar el increíble sentimiento de empatía que sufrieron (algunos, en su mayoría) por los intrépidos personajes, que en esta oportunidad, se encuentran mucho más maduros que antes.

Eso sí, luego de hablar brevemente con algunas de las estrellas que hacen vida en este show: Gaten Matarazzo (Dustin) y Joey Keery (Steve) en la celebración de los Emmys, nos las ingeniamos para que nos describieran parte de lo que traerá esta segunda temporada de la mejor manera posible, es decir, de la manera más adecuada para los tiempos que vivimos actualmente, con emojis.

Joey Keery fue el primero en describir la temporada 2 de Stranger Things con este peculiar icono:

 

“Si puedo ejemplificar la temporada, sería con un rayo y no puedo decir por qué, temo decir demasiado” aunque no es de sorprenderse, ya que el póster nos ha revelado un fondo de relámpagos bastante llamativo.

Además de, Matarazzo escoge el siguiente emoji, por razones que el público simplemente no puede esperar a ver en pantalla.

La temporada 2 estará llena de sustos y terror, de eso no cabe ninguna duda, pero también habrá esa pizca característica de humor ochentero, con esa mezcla perfecta entre lo impredecible y lo divertido de la comedia americana, “es todo lo que podrías desear de un show de televisión” aclaró Matarazzo.

Muchos rostros conocidos aparecerán en esta nueva temporada, aunque con todo lo que se avecina, nada es realmente seguro. En esta oportunidad contaremos no solo con aquellos matices cinematográficos de E.T sino de los reconocidos Ghostbusters (Cazafantasmas), que presuntamente hagan referencia a la celebración del Halloween, una fecha perfecta para su gran estreno.