Cine & TV

¡Los críticos estadounidenses ya tienen sus primeras impresiones sobre la precuela «Young Sheldon»!

Las primeras reseñas de Young Sheldon, han sido publicadas después de que la precuela de The Big Bang Theory hiciera su debut en la televisión estadounidense.

La historia sigue los años de formación del físico teórico Sheldon Cooper, papel que está en manos de Iain Armitage de nueve años de edad, tomando el relevo de Jim Parsons para darle vida a la niñez del personaje. Ahora, parece que esta trama podría seguir muy bien los exitosos pasos de The Big Bang Theory, ya que ha generado una cálida reacción de los críticos estadounidenses.

CNN se apresuró a alabar la «dulzura» del espectáculo, escribiendo: «Young Sheldon aprovecha la comedia inherente en esta dinámica, pero con una dulzura subyacente que impregna su núcleo. Gran parte de eso proviene de Perry – como la hija de Laurie Metcalf, que ha sido invitada como madre de Sheldon en Big Bang, una opción inspiradora por todas partes».

USA Today estaba entre los que elogian la actuación de Armitage como Sheldon, describiéndola como «linda, pero no empalagosa».

«Armitage se las arregla para ser lindo, pero no estúpido, y solo es contundente y molesto de manera suficiente para poder ver los indicios de la versión del personaje de Parsons, casi tres décadas más», comentaron.

Pero para otros, el espectáculo seguía siendo un trabajo en progreso con signos de grandeza potencial. «Como un ambicioso experimento científico, Young Sheldon es un trabajo en progreso, pero si encuentra una manera de unir el pathos de la existencia de Sheldon -es frecuentemente burlado y malinterpretado en la escuela y en casa- con humor suave pero fiablemente eficaz, la CBS podría estar en algo con esta precuela», expresó Variety.

Así que podríamos estar en presencia de una excelente producción que llegará a nosotros muy pronto para poner en pantalla la infancia y el crecimiento de uno de los personajes más ocurrentes de la televisión.