Cine & TV

¿Qué le respondió Amy a Sheldon en el inicio de temporada de «The Big Bang Theory»?

Y con la llegada de la undécima temporada de The Big Bang Theory, viene la emoción al filo del asiento pues todos esperábamos con ansias el conocer la respuesta de Amy ante el gran cuestionamiento de Sheldon.

En España el episodio llega en manos de TNT el próximo 5 de octubre, y justo como era de esperarse, el 11×01 inicia justo como quedó en la entrega anterior, Sheldon esperando por la respuesta de Amy Princeton.

La respuesta está en la demanda del publicó: con un rotundo y contundente sí.

Sheldon propone matrimonio a Amy, otra vez.

Y a pesar de que la respuesta estuvo implícita, el equipo creativo detrás del show se las ingenió para hacer entrever la respuesta de otra manera más original y no directamente de la boca de Amy, y esta fue cuando Sheldon llamó a sus queridos Leonard y Penny para darles la buena noticia.

«Parecía divertido que cuando él cuelga para volver a preguntárselo que no se le viese hacerlo, tener que esperar con Leonard y Penny mientras ellos esperan la respuesta, como la audiencia»

Esta era la primera vez que, según los guiones, Amy respondía a la pregunta, sin embargo, decidieron que era más jocoso mantener esa línea y que Sheldon lo revelara de otra manera.

Aún quedan ocurrencias por ver, de hecho, según asegura Holland en The Hollywood Reporter, todo el proceso de planeamiento de boda promete ser hilarante y divertido:

«Vamos a tener historias divertidas con esta pareja planeando su boda. Sheldon, que tiene ideas sobre todo, va a tener ideas sobre su boda. En uno de los episodios, Sheldon que está muy emocionado, quiere que la boda sea tan perfecta que empieza a volverse loco tratando de escoger una fecha. Porque no puede escoger una fecha sin más, tiene que analizarlo todo».

La gran interrogante ¿veremos la boda en esta temporada? Según Holland: «No me sorprendería que se viese en esta temporada, pero no puedo prometerlo».